VENDO CALIBRA 16 V BARATO ¡¡¡URGE!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- jose carlos
- Calibrerito Iniciado
- jose carlos
- Calibrerito Iniciado
ESTOY CONTIGO
estoy contigo en lo que dices "pena de muerte para los que manchas sus manos con sangre de inocentes" es la única mamera de acabar con la escoria que anda en el mundo, y es igual que sean islámicos o producto nacional, todos al paredón HIJOS DE PUTAjose carlos escribió:VAYA MASACRE LO DE AYER DE MADRID,NO? QUE CABRONES,DEJANDO SIN PAN A CIENTOS DE FAMILIAS,A ESOS HABIA QUE DEJARLES MORIR SUFRIENDO QUE ES COMO SE MERECEN Y A PALOS,SIN PAN NI AGUA Y A LA INTERPERIE¡QUE SE PUDRIERAN DE ASCO EN LA MISERIA!
- Kalimero
- Calibrerito Iniciado
Jose Carlos, cuando tengas calibras como ese a ese precio en España o en Alemania o en donde tu quieras por favor ponte en contacto con migo te los compro todos,no te lo crees ni tu por ese precio con todo eso.
Por cierto, se de lo que hablo un calibra con esos kilometros en alemania se paga bien,no como en España pero se paga.
Ya saves cuando tengas calibras a ese precio me los quedo todos.
Por cierto, se de lo que hablo un calibra con esos kilometros en alemania se paga bien,no como en España pero se paga.
Ya saves cuando tengas calibras a ese precio me los quedo todos.
-
- Master Calibreitor!
jajajajajajajajjaj, tito telvm, jajajajajajajaajajjaja, tio tas lucio compi, el mejor post que has puesto, jajajajaja, que bueno tio, por cierto YA OS HABREIS DADO CUENTA QUE NO SOY JOSECARLOS, PERO CREO QUE LOS DOS TENEMOS el mismo sentido del humor, yo creo que nos esta tomando el pelo, seguro, seguro.
- TonyCalibri
- Calibrero Bronze
Es cierto q en alemania hay calibras de ese precio y mas barato incluso,entrar en:www.de.mobile.de y os dareis cuenta.
Respecto a lo de jckitcar q yo sepa no se mete con nadie anuncia sus cosas y punto,yo le piye unos lexus en navidades y ningun problema e incluso mas baratos q en otros sitios,ademas todos tenemos nuestras cosillas.
Marc yo te dije q donde habias comprado tu parachoques q me encantaba y tu no me respondistes,pero yo no he puesto punto en eso,porque como tengamos q poner punto a todo............
solo digo q los moderadores no abuseis de vuestro poder.........
GRACIAS y perdon si ofendo a alguien,pero es mi opinion.
Respecto a lo de jckitcar q yo sepa no se mete con nadie anuncia sus cosas y punto,yo le piye unos lexus en navidades y ningun problema e incluso mas baratos q en otros sitios,ademas todos tenemos nuestras cosillas.
Marc yo te dije q donde habias comprado tu parachoques q me encantaba y tu no me respondistes,pero yo no he puesto punto en eso,porque como tengamos q poner punto a todo............
solo digo q los moderadores no abuseis de vuestro poder.........
GRACIAS y perdon si ofendo a alguien,pero es mi opinion.
A mi me sigue sin llamar este caballero.
El único que me ha llamado es un calibrero de Zaragoza que me vende su Turbo, impecable con el sistema de tracción completamente nuevo y con 2 años de garantía de Opel, por:
11.900 euros.
Lejos, muy lejos de los 1000 euros, opino.

P.D.: Si a alguien le interesa este Turbo, para mi es caro...le paso su móvil. Por lo que dice, merece la pena, pero 2 kilitos...Lástima.
El único que me ha llamado es un calibrero de Zaragoza que me vende su Turbo, impecable con el sistema de tracción completamente nuevo y con 2 años de garantía de Opel, por:
11.900 euros.
Lejos, muy lejos de los 1000 euros, opino.

P.D.: Si a alguien le interesa este Turbo, para mi es caro...le paso su móvil. Por lo que dice, merece la pena, pero 2 kilitos...Lástima.

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
FYI (for your information):
Ese tal JCKt... fue expulsado por insultarme, cosa que creo que no llegaste a ver pq borré el post.
si se ha sentido ofendido usía por no haberle contestado, no tenía que haber hecho nada más complejo que mandar un MP, y todo solucionado.
El parachoques ha sido cambiado por otro miembro del club, VICTOR como bien dice Jesús (CALI16v).
No te discuto que esos calis estén a ese precio en mobile.de, pero te aseguro, y mi primo se ha pillado un BMW325 allí y no acaba saliendo por eso, ¿o no cuentas el papeleo?
A las pruebas me remito que ese calibra no será vendido , como bien dice juanjo , a ningún miembro del club.
Un saludo a todos, y si alguien cree que he abusado de mi poder, que levante la mano.
Marc
Ese tal JCKt... fue expulsado por insultarme, cosa que creo que no llegaste a ver pq borré el post.
si se ha sentido ofendido usía por no haberle contestado, no tenía que haber hecho nada más complejo que mandar un MP, y todo solucionado.
El parachoques ha sido cambiado por otro miembro del club, VICTOR como bien dice Jesús (CALI16v).
No te discuto que esos calis estén a ese precio en mobile.de, pero te aseguro, y mi primo se ha pillado un BMW325 allí y no acaba saliendo por eso, ¿o no cuentas el papeleo?
A las pruebas me remito que ese calibra no será vendido , como bien dice juanjo , a ningún miembro del club.
Un saludo a todos, y si alguien cree que he abusado de mi poder, que levante la mano.
Marc
-
- Master Calibreitor!
como que no marc???, que dices tio??, a mi me han traido una mula de alemania, se llama Eutimia y trae los papeles, me ha salido por solo 100 euros con regalo de 4 alpacas de paja holandesa, joder que desconfiados sois!!!!!!, seguro que el xaval tiene mas calis por ese precio no os peleeis!!!!!!!
por cierto, si es verdad que tropic posee el poder!!!!!!!, a mi me ha expulsado 4 veces, jejejej, I´VE GOT THE POWERRRRRRRRR!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA

por cierto, si es verdad que tropic posee el poder!!!!!!!, a mi me ha expulsado 4 veces, jejejej, I´VE GOT THE POWERRRRRRRRR!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA