Hommy, te gustan mas las originales originales del 16v que las que lleva Skream, Carlos, o yo mismo, originales de Tigras y Calis Ecotec?
Que original!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
creo que para marzo o asi me voy a pasar un par de dias a ver si nos vemos y me enseñas tu carrop.. y espero yo ir ya con el misero tdi 110 caballitos..
C20XE... Edition2005... the reborned proyect begins...
hhommy escribió:Dile a rocio que no se ponga celosa,que también me gustan vuestras llantas
Te has dado cuenta que sólo estamos en el foro ahora tu y yo
No, ta Mikel, Marc y alguno mas, se ve en el indice del foro, lo de arriba es "leyendo ese apartado"
seguimos arriba compañeros... a ver si en poco tiempo... me desahoge un poco de pasta y vuelva a comprarme otro C20XE... o que coño volver a recomprar el MIO XDDDD
hhommy escribió:no sabia que esas llantas eran originales de opel,
es verdad ahora que lo dices son las que lleva tonios
¿ET 49?
Si ET 49, pero creo que no como las de Tonios.... Los Ecotec llevaban dos tipos de llantas, unas las de Skream/Carlos/Tropic, las otras las de Omega y juraria que Tonios, en la que los radios son mas rectos, los brazos son mas poligonos en vez de barras redondeadas
En los coches que mas las he visto ha sido en Tigras, V6 (Alumno) y Turbos (Telvm) estos ultimos en 5 tornillos
Estas llantas son las que yo digo (la foto es de la quedada en Vitoria)
Si te sirve de ayuda para que no vendas el cali,te diré que mi otro coche,es una vito cdi y pasando de 120 de bebe los 8 ó 9 litros,
y mi padre tiene un 290 turbodiesel y pasando de 150 no baja
de los 9 ó 10 ¿y al precio que esta el gasoil?
ya.. pero yo hago muxos km.. y cuando digo muxos son muxos.. ahora no hago todos los que deberia porque mi madre tiene un saxo1.5d que se lo robo de vez en vez.. pero weno.. es lo que hay hermano.. dios quiera que me toque la primitiva de hoy! y os diga que me lo sigo quedandooooo!
hola ya s k a lo mejor no m importa pero t puedo preguntar xk tienes kitado las molduras y los bajos? y k es lo k llevas puesto en su lugar? , x k x ejemplo si yo fuera el supuesto comprador a mi m gustan las molduras y los bajos k lleva d serie, los tienes?, jjejeeje venga un saludo chao
hola a todos.
mi coche creo que es un colors edition... y lleva las llantas con los palos rectos y no redondeadas como las de tropic
ya me habia fijado en alguna que otra foto.....
sabeis que diferencia habia con el ecotec y el edition.......
creo que solo era el color no?
porque viendo precios de revista de la epoca habia una diferencia de menos de 600 euros.
las redondeadas las montaban los tigra........
saludos.