GSi. FRANCIA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Mikel
Master Calibreitor!

GSi. FRANCIA

Mensaje por Mikel »

:wink:
Alguna cosita interesante.
Algún Kadett tremendo... :shock: :shock:

Click here:

www.gsi-turbo.com
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Aparece un kadett turbo con un diferencial torsen....
Turbo X-perience
The Crow
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por The Crow »

coño pues abra que ponerse en contacto con este tio del kadett o mirar de donde coño a sacado el diferencial torsen :P yo kiero uno :P
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

A ver peña... DIFERENCIAL TORSEN NO ES IGUAL A DECIR DIFERENCIAL 4X4 PARA MOTOR TRANSVERSAL... ese coche lleva un Torsen, si, pero es un diferencial delantero simple para traccion, como si yo le kisiera cambiar al mio el diferencial y ponerle un Torsen... no por eso llevaria 4X4. Torsen no se dedica exclusivamente ni mucho menos al 4X4. No os habeis planteado q en las fotos de ese Kadett no hay arbol de transmision...? Entonces? Ademas se ve q es un diferencial, no una caja TXB. Hoy por hoy, creo q nadie ha cambiado un TXB de serie por un Torsen, creo. Este es el diferencial q lleva, el par del motor se transmite a dos ruedas unicas, estarian a los lados:

Imagen

Aki otro diferencial pero con dientes, como se puede ver es externo, el par del motor entra por el engrane del exterior (donde casa el arbol de transmision) q mueve la coraza, esta a su vez mueve los organos q mueven los palieres o trocolas. Este diferencial es para el eje motriz trasero, ya sea RWD o 4X4. Se aloja en la transmision de atras.

Imagen

Esto es un Torsen 4X4... q me da q ni sikiera le entraria a un kadett... no kiero imaginar su precio, pero es muy curioso, la principal razon por la q no nos sirve es q transforma un RWD en 4X4, no un FWD en 4X4, habria q poner antes el motor longitudinal y despues intentar el apaño (siempre q nos de la cartera).

Imagen

A ver si dentro de relativamente poco tengo buenas noticias para algun turbo q ande a dos ruedas motrices en lugar de cuatro... (puede q esto sea hablar demasiado).

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder