BMW 850 por 7.500 euros, motor con 9000 km
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
BMW 850 por 7.500 euros, motor con 9000 km
En alguna ocasion he leido a alguien del foro que su sueño era tener uno de estos, bien, pues ahora es posible.
Hay uno en venta al cual le han puesto el motor nuevo segun me cuentan, garantia de un año de la casa, recien pintado entero y con llantas del CSI, Full Equipe.
Y para los que no se conformen con este, tambien hay un 850 CSI en venta por 8.500 euros.
Si alguien estuviera interesado que me deje un privado y le envio los numeros de los vendedores.
Hay uno en venta al cual le han puesto el motor nuevo segun me cuentan, garantia de un año de la casa, recien pintado entero y con llantas del CSI, Full Equipe.
Y para los que no se conformen con este, tambien hay un 850 CSI en venta por 8.500 euros.
Si alguien estuviera interesado que me deje un privado y le envio los numeros de los vendedores.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmm 625€ por cilindro, ta mu bien jejejejejeje
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
ESE!!! ESE...no. Ese no es mi coche, el mio no lleva llantas de CSI, el mio sera un CSI. Hay tres motores, un V8 y dos V12, el CSI es el V12 de mayor cilindrada, van desde un 4.algo V8, un 5.0 V12 y un 5.6 V12 del CSI, no se si los modelos mas pekeños seran esas cilindradas exactas, pero se q el modelo q comprare cuando pueda sera el CSI... lo mas proximo al hipotetico M8 q nunca llego a ver la luz, aunq sea un pureta cuando pueda... ese sera.

Un cordial saludo.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Pues estas de suerte Alumno, el otro que se vende en Valencia es el V12 con 380cv, CSI las Vegas,
queria decir CSI a secas, precio que pide el propietario de inicio 8.500, si estas interesado alomejor puedes darle un toque y ver si esos 8.500 son negociables. Por cierto, con libro de mantenimiento, esto a veces puede ser una tonteria pero en otras como esta te hace saber que es un coche que ha pasado por muy pocas manos, podria ser que incluso que fuera el propietario inicial, lo que si te digo es que debe ser nacional por la matricula que lleva.
Si te animas ya sabes y sino tambien le puedo dar yo un toque aunque solo sea mera curiosidad.

Si te animas ya sabes y sino tambien le puedo dar yo un toque aunque solo sea mera curiosidad.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Estas de suerte... diras q, estoy de mala suerte xq no manejo pasta como para comprarmelo... ademas, aunq vendiera el V6 y juntara toda la pasta q me faltase para comprarmelo... no puedo tener un 5.6 para diario y duermiendo en la calle, ya es jodido un 2.5 en ambos sentidos... cuanto mas el BMW.
Estos coches no estan caros en absoluto, creo, lo unico q hay q coger uno q este bien, xq si cualkier coche normalita puede dar averias mas o menos caras, no me kiero imaginar lo q puede costar una averia en ese coche.
Gracias de todas formas Juanjo...
Un cordial saludo.
Estos coches no estan caros en absoluto, creo, lo unico q hay q coger uno q este bien, xq si cualkier coche normalita puede dar averias mas o menos caras, no me kiero imaginar lo q puede costar una averia en ese coche.
Gracias de todas formas Juanjo...
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.