... mi idea es acabar sobre los 304º (ventajas de no pisar la calle)

Ya te vale310º lo veo ya exagerado

Cuanto antes abras válvulas de admisión, más backpressure si el aire no entra con suficiente ímpetu. Esto es lo que pasa a pocas rpm cuando hay mucha duración. Lentejas.... excesivo cruce ke podria comprometer parte de la compresion, fugandose por alguna de las valvulas abiertas, no se , no me gusta, creo ke 304º es lo suyo, como lo ves? donde pondrias tu el limite?
En un C20XE, para calle unos 280º máximo (que ya esta bien).
Para rallye o carreras, depende. Conservando el límite de rpm a 7000, unos 290º máximo. Sólo subiendo el límite a 8000+ le metería más árbol. Ya sabes lo que implica subir el límite de rpm: O refuerzo, o destrozo.
Humcontando ke con 8500 rpm iriamos a 16m/s de velocidad de piston ke ya es el punto critico

- A 7000 rpm, la velocidad máxima puntual del pistón son 33 m/s (119 km/h) y la aceleración máxima puntual son 3082 Gs.
- A 8500 rpm, la velocidad máxima puntual del pistón son 40 m/s (144 km/h) y la aceleración máxima puntual son 4545 Gs (un 50% más

Así que o modificas y refuerzas a fondo todo lo que gire dentro del motor, o la expectativa de vida a 8500 rpm tenderá a cero.
Que suculento me esta siendo este hilo