SOBRE MI V6
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
SOBRE MI V6
Hola compañeross
los que sabeis sobre el tema de la compra de mi V6 sabreis que no quise malos rollos en el club, debido a la buena armonia que tenemos, la gente que me conoce sabe que soy una persona de paz, cuando has tenido algún problema con la justicia ya no quieres mas...
Pero todo tiene un límite me he enterado que ese cabrón que hizo subir el precio de mi V6 siguió molestando a la dueña y aun lo hace (me lo ha comentado hoy ella) y esto ha no se pUEDE CONSENTIR.
Marc tu que eres gente de contactos necesito que me localices la matrícula de su calibra asi como su domicilio si es posible y cualquier datos que puedas conseguir sobre el, pero tu no te metas en ningún lio, subiré a Barcelona encuanto me des alguna información sobre el tema. Cualquiera que sepa algo de bicho que me mande información sobre todo para localizarlo.
UN SALUDO AMIGOS Y PERDONAR POR EL MAL ROLLO, soy el primero que no queria lios y problemas pero todo tiene un límite.
de nuevo PERDONAR COMPAÑERO .
los que sabeis sobre el tema de la compra de mi V6 sabreis que no quise malos rollos en el club, debido a la buena armonia que tenemos, la gente que me conoce sabe que soy una persona de paz, cuando has tenido algún problema con la justicia ya no quieres mas...
Pero todo tiene un límite me he enterado que ese cabrón que hizo subir el precio de mi V6 siguió molestando a la dueña y aun lo hace (me lo ha comentado hoy ella) y esto ha no se pUEDE CONSENTIR.
Marc tu que eres gente de contactos necesito que me localices la matrícula de su calibra asi como su domicilio si es posible y cualquier datos que puedas conseguir sobre el, pero tu no te metas en ningún lio, subiré a Barcelona encuanto me des alguna información sobre el tema. Cualquiera que sepa algo de bicho que me mande información sobre todo para localizarlo.
UN SALUDO AMIGOS Y PERDONAR POR EL MAL ROLLO, soy el primero que no queria lios y problemas pero todo tiene un límite.
de nuevo PERDONAR COMPAÑERO .
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
-
- Calibrerito Iniciado
Como dice Marc ese cabrón ya no pertenece al club.
La dueña es una bella persona y cumple con su palabra.
Y como tb dice Marc, ya he cometido un fallo al comentarlo en el club.
La dueña es una bella persona y cumple con su palabra.
Y como tb dice Marc, ya he cometido un fallo al comentarlo en el club.
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
Se lo merezca o no, al final sois tan "mafias" como el 
Lo siento, el rollo "vendetta" no me va un pelo, creo mas en el rollo "karma"
A ese señor la vida le devolverá un "recibo" en su misma moneda, no hace falta forzar nada, simplemente ocurrirá, para equilibrar la balanza por el mal infringido. Asi de simple

Lo siento, el rollo "vendetta" no me va un pelo, creo mas en el rollo "karma"

A ese señor la vida le devolverá un "recibo" en su misma moneda, no hace falta forzar nada, simplemente ocurrirá, para equilibrar la balanza por el mal infringido. Asi de simple

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tienes razón Tropic, no vale la pena liarla.
Yo tengo un pronto muyyyyyyyyyyy malo y al hablar con la mujer se me ha subido a tope, pero ya que a pasado algo de tiempo mejor es lo que tu dices, ya se le pasará el recibo y por lo pronto a perdido estar en un gran club....
Yo tengo un pronto muyyyyyyyyyyy malo y al hablar con la mujer se me ha subido a tope, pero ya que a pasado algo de tiempo mejor es lo que tu dices, ya se le pasará el recibo y por lo pronto a perdido estar en un gran club....
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
PERDONAR MI IGNORANCIA POR EL TEMA, PERO SEGUN DEDUJE TONI SI TU TIENES RESERVADO EL COCHE Y LA DUEÑA ES SERIA NO TIENES NADA QUE TEMER, EN CUANTO AL QUE SEGUN ENTENDI METIO LAS NARICES PIENSO QUE ES MEJOR IGNORARLO,.
TONI NO BUSQUES A NADIE, TE DEJO UN REFRAN:
ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS.
MARC ESPERO SEA CIERTO QUE YA NO ES DEL CLUB, PUES ME (JODERIA MUCHO ESTAR CHARLANDO CON ALGUIEN NO GRATO)
UN SALUDO Y PERDONAR MI INTROMISION.
MARC ESPERO SEA CIERTO QUE YA NO ES DEL CLUB, PUES ME (JODERIA MUCHO ESTAR CHARLANDO CON ALGUIEN NO GRATO)
que toni diga quien ha sido cuando le salga del nabo, el coche está a buen recaudo, ya no lo pueden quemar...tantarantantan escribió:PERDONAR MI IGNORANCIA POR EL TEMA, PERO SEGUN DEDUJE TONI SI TU TIENES RESERVADO EL COCHE Y LA DUEÑA ES SERIA NO TIENES NADA QUE TEMER, EN CUANTO AL QUE SEGUN ENTENDI METIO LAS NARICES PIENSO QUE ES MEJOR IGNORARLO,.
La dueña del coche le ha dicho a él quien no para de llamar, pq cometió esta persona un error garrafal, fue a ver el coche , y pensó que mucha gente lo había visto después, pero no fue así.....
Saludos
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
MIRA YO NO PIDO SABER QUIEN ES, LA VERDAD ES QUE ME JODIO COMO SON LOS ACONTECIMIENTOS, ESO DA LUGAR A QUE MUCHA GENTE SE RESERVE Y NO SE ESPRESE LIBREMENTE, SE QUE SE PAGAN JUSTOS POR PECADORES, YO TE PONGO UN EJEMPLO:
CASI TODOS O LA MALLORIA TENEMOS UN CALIBRA, TODOS INTENTAMOS APRENDER LO MAXIMO SOBRE ELLOS, INTENTAR PONERLO LO MAS ACTUAL POSIBLE, PUES MUY BIEN, YO ENCUENTRO ALGO INTERESANTE Y CON LA ILUSION ESTAS DESEOSO DE CONTARSELO A ALGUIEN, LOS QUE NOS RODEAN YA ESTAN HASTA EL GORRO DE AGUANTARNOS "CON EL DICHOSO CALIBRA" Y AQUI QUE SE SUPONE QUE TODOS TENEMOS EL MISMO GUSTO DESEAS COMPARTIRLO CON GENTE QUE VA APRECIAR LO QUE LES CUENTAS Y QUE SALGA "ALGUIEN" Y TE LO INTENTE PISAR LA VERDAD ES QUE ES PARA CALLARSE.
LO SIENTO POR EL ROLLO PERO ES LO QUE PIENSO.
CASI TODOS O LA MALLORIA TENEMOS UN CALIBRA, TODOS INTENTAMOS APRENDER LO MAXIMO SOBRE ELLOS, INTENTAR PONERLO LO MAS ACTUAL POSIBLE, PUES MUY BIEN, YO ENCUENTRO ALGO INTERESANTE Y CON LA ILUSION ESTAS DESEOSO DE CONTARSELO A ALGUIEN, LOS QUE NOS RODEAN YA ESTAN HASTA EL GORRO DE AGUANTARNOS "CON EL DICHOSO CALIBRA" Y AQUI QUE SE SUPONE QUE TODOS TENEMOS EL MISMO GUSTO DESEAS COMPARTIRLO CON GENTE QUE VA APRECIAR LO QUE LES CUENTAS Y QUE SALGA "ALGUIEN" Y TE LO INTENTE PISAR LA VERDAD ES QUE ES PARA CALLARSE.
LO SIENTO POR EL ROLLO PERO ES LO QUE PIENSO.