SOBRE MI V6

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

a ver si toni se decide y dejamos esto ya que huele mas que la ropa interior de carmen de mairena je je , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Y DALE PERICO AL PALO TIO OLVIDAROS EL TEMA DEL TIO ESTE QUE ES UN MEMBRILLO Y HAGAMOS OTRAS COSAS , COMO DIRIA TORRENTE UNAS PA...LLAS??????? :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

La mismisima Carmen de Mairena, os manda un " Besito ", que para eso es el día de los atonta.......................................

Imagen

Un Saludo.

PD: quien le mande su Nº de móvil, entradas gratis en el Bagdag Café.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Tropic escribió:Se lo merezca o no, al final sois tan "mafias" como el :P

Lo siento, el rollo "vendetta" no me va un pelo, creo mas en el rollo "karma" ;)

A ese señor la vida le devolverá un "recibo" en su misma moneda, no hace falta forzar nada, simplemente ocurrirá, para equilibrar la balanza por el mal infringido. Asi de simple 8)

Tropic, interesante el tema del karma, me gusta mucho tu idea tio... ya en vitoria hablare contigo del tema.
Turbo X-perience
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

MANTA_87 escribió:a ver si toni se decide y dejamos esto ya que huele mas que la ropa interior de carmen de mairena je je , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-----------------------------------------------------------
Puf,si k hay mal royete.Manta_87 tio,aver si nos vemos en la prox kdd k kreia k ivas al final y me dijo sergio16v k al final no pudo ser jejeje

salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

me he quedao con muchas ganas de ir pero a la proxima seguro que voy aunque con el cali no creo os metere caña con el accord :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya nos conoceremos no te preocupes, y seguro que la liaremos,y el daremos un par de collejas al mongui del toni a ver si ya deja de comprar calis que me tiene acojonado, ya que no para de preguntar por el mio, y estoy mas mosqueao que un pavo escuchando una pandereta :partyman: :partyman: :partyman: :partyman:
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Srg_turbo escribió:

Lo siento, el rollo "vendetta" no me va un pelo, creo mas en el rollo "karma" ;)

A ese señor la vida le devolverá un "recibo" en su misma moneda, no hace falta forzar nada, simplemente ocurrirá, para equilibrar la balanza por el mal infringido. Asi de simple 8)

Tropic, interesante el tema del karma, me gusta mucho tu idea tio... ya en vitoria hablare contigo del tema.
No soy ningun erudito, la ley del karma procede del budismo y yo soy praticamente "ateo" :cuñao: pero la primera vez que alguien, con mucho sentido comun y este conocimiento, me lo expuso, desligado de la totalidad/resto de pensamientos budistas, dije "coño... :o " Me gustó mucho esa manera de verlo :)

Procuro actuar siguiendo esta ley :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

A ver si hablamos en Vitoria de esto, y me explicais el tema un poco.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Tropic escribió:
Srg_turbo escribió:

No soy ningun erudito, la ley del karma procede del budismo y yo soy praticamente "ateo" :cuñao: pero la primera vez que alguien, con mucho sentido comun y este conocimiento, me lo expuso, desligado de la totalidad/resto de pensamientos budistas, dije "coño... :o " Me gustó mucho esa manera de verlo :)

Procuro actuar siguiendo esta ley :)

jejeje tropic, yo lo se por mi padre, ha estudiado el budismo y el induismo, aunq el tmb es ateo gracias a dios.

la ley q tu expones es la ley del karma, o ley de efecto-causa...q como muy bien dicen en nuestro pais: arrieros somos... o dios no se queda con nada de nadie...
Turbo X-perience
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eso es SRG, es la ley efecto-causa, no entendida como destino, si no como "interactuacion" de las personas con sus actos en un "equilibrio". Acabo de recordar una frase que mi madre me repite siempre, y que viene a explicar de una manera muy sencilla parte del principio de esta ley del karma:

"No existe la casualidad, si no la causalidad..." ;)

Lo que te ocurre no es casual, tampoco es el destino, es la causa de tus acciones....

Mira, acaba de venirme a la cabeza una cancion de Chambao que mezcla karma con Dios, me la voy a poner.

Lo de "los arrieros que se encuentran de nuevo en el camino" me sigue sonando a vendetta :cuñao:

Y finalmente, todo esto se coge con pinzas, es decir, puede ser tan verdad o tan mentira como tu quieras, tan verdadero como tu quieras creerlo, o llevarlo ciegamente a la practica como un devoto budista. A mi simplemente me parece una fantastica forma de pensar y de actuar, muy logica y acorde conmigo mismo y mi manera de ser, desligandolo de cualquier religion :)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pero de que coño trata ese post, estoy confuso se habla de un hombre invisible Tambien se habla de Karmas y no que coño de religion y sale una foto horrible de un ser indescriptible :shock: .

Socorro socorro :arrow:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

mucha mariconada, un par de ostias bien dadas lo arregla todo :lol:
MANTA_87
Calibrero Casual
Contactar:

Mensaje por MANTA_87 »

ESO ESO OSTIAS ,VILOLENCIA, CUERO , LATIGOS MASCARAS, :martillazo: :martillazo: CADA VEZ ME PONE MAS CAC....DO, :bronca: :bronca: :bronca: . ESTO PARECE UN FORO DE SADO, LLAMAR A DINIOOOO POR FAVOOOOOOOR
CALIBRA 16V 4X4

ALMERIA
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

MANTA_87 escribió:ESO ESO OSTIAS ,VILOLENCIA, CUERO , LATIGOS MASCARAS, :martillazo: :martillazo: CADA VEZ ME PONE MAS CAC....DO, :bronca: :bronca: :bronca: . ESTO PARECE UN FORO DE SADO, LLAMAR A DINIOOOO POR FAVOOOOOOOR

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Tropic escribió:
Y finalmente, todo esto se coge con pinzas, es decir, puede ser tan verdad o tan mentira como tu quieras, tan verdadero como tu quieras creerlo, o llevarlo ciegamente a la practica como un devoto budista. A mi simplemente me parece una fantastica forma de pensar y de actuar, muy logica y acorde conmigo mismo y mi manera de ser, desligandolo de cualquier religion :)
No es mala idea. Fuera de religiones, es sentido común.

Y es que no importa lo [pon_cualquier_adjetivo] que seas, siempre te encontrarás con alguien más [pon_cualquier_adjetivo] que tú.

Estoy de acuerdo con esa filosofía del karma, Tropic :D
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

:? yo no se si me enterado bien,biene a ser q alguien del club ,de aqui de barcelona con un calibra va jodiendo la compra del v6 de toni :shock: y con q proposito???ahy cosas q se me escapan,y lo peor de todo no se quien a sido y tal vez este hablando con el por el msn :roll: q mal rollo
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
ryoku16v
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por ryoku16v »

ahhh si alguien sabe quien es q me envie el nombre por privado,para quitarlo de el msn y no dirigirle la palabra,no me gustaria estar manteniendo conversaciones con alguien q luego te la mete por detras;gracias
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

Tropic escribió:Eso es SRG, es la ley efecto-causa, no entendida como destino, si no como "interactuacion" de las personas con sus actos en un "equilibrio". Acabo de recordar una frase que mi madre me repite siempre, y que viene a explicar de una manera muy sencilla parte del principio de esta ley del karma:

"No existe la casualidad, si no la causalidad..." ;)

Lo que te ocurre no es casual, tampoco es el destino, es la causa de tus acciones....

Mira, acaba de venirme a la cabeza una cancion de Chambao que mezcla karma con Dios, me la voy a poner.

Lo de "los arrieros que se encuentran de nuevo en el camino" me sigue sonando a vendetta :cuñao:

Buena manera de pensar, asi como tu te portes se portaran contigo... es ley de vida... y todo tiene un porque y si ocurre es por algo, estudia bien la situacion y aprende de los errores.

Desligamos ya esta forma de pensar con las religiones.

jajaja q agresivos, Marc y Manta!!! :evil: :evil:
Turbo X-perience
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

jajaja q agresivos, Marc y Manta!!!
Apuntame a mi tambien, soy como Marc pero un año mas pequeño.