.... pues que me voy enseguida, que sólo entro para saludaros y deciros lo de siempre... que no me olvido de vosotros, que os echo de menos, que me acuerdo mucho de vosotros, que me acuerdo mucho de mi Haioweii... y bla bla bla... pero tb. para deciros que voy a colocar un post en el Mercado calibrero de un Calibra que vi ayer en mi pueblo de Las Rozas y con un cartel de venta... si alguien le interesa, que se pase por el Foro del Mercadillo....
Ciao!!
Nota: os prometo que no tengo nada que ver con el asunto, pero me da muchísima pena verlo en venta y antes de que caiga en manos de un desaprensivo, prefiero que sea de alguno de vosotros.
Hola Versace, cuanto tiempo sin saber de ti, se te hecha de menos, saludos de Haioweii, cuando vaya por Madrid ya te enviare un mensaje por si quieres pasar a verle.
Gracias Carlos, agradezco tu ofrecimiento, pero lo único que conseguiría, sería ponerme a llorar y abrazarme a sus faros.... a ver quién me despegaba luego, tendrías que volverte a tu tierra conmigo incrustada en la ventanilla.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...