POR CIERTO, tendremos la oportunidad de medir esta mole con nuestro calis en la proxima kdd ya q vendra como
agregado.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Mikel escribió:4,2 kilos, me imagino que de los de antes y de 2ª mano...pq ese coche pasaba de los 6 kilos...y si le metías extras...buffffffffff...![]()
Ni color.![]()
Otra cosa sería probar, quizá, el 330dx coupe de 204 cv, como el Calibra Turbo...Y éste anda casi en los 7 kilos...
Ummmm...ese pique me intriga, aunque intuyo el final...![]()
kike8v escribió:cuantos segundos hace el turbo de 0 a 100.por aqi hay uno y a lo mejor le echo el leon
estás tan ávido de protagonismo, que no te has dado cuenta que preguntaba por el BMW.....Mikel escribió:kike8v escribió:cuantos segundos hace el turbo de 0 a 100.por aqi hay uno y a lo mejor le echo el leon
Oficial: 6,8 seg.
Prueba AUTOPISTA y otras: 6,29 seg.
Como no sea el león de la Metro......
![]()
lo que pasa es que el 330CD ya es otro tema, lo tiene un amigo mio, el que tiene tanta pasta y está buscando donde dejarse 2 o 3 kilos y que se lo preparen, como hizo con el M3 cuando se fue a Stutgart...Mikel escribió:Ummmmmmmm...ávido de protagonismo...![]()
Me gusta más afán de protagonismo...![]()
Bueno, pues ese BMW 330d; me lo sé de memoria y lo estuve "medioprobando" en su momento...:
330d: 227Km/h y 7,8 seg.
330dx: 224Km/h y 8,5 seg.
Si tiene el M3 preparado, para que se compra el mismo modelo en petrolas y lo quiere preparar?? los hay que no saben donde tirar el dineroMarc escribió:lo que pasa es que el 330CD ya es otro tema, lo tiene un amigo mio, el que tiene tanta pasta y está buscando donde dejarse 2 o 3 kilos y que se lo preparen, como hizo con el M3 cuando se fue a Stutgart...Mikel escribió:Ummmmmmmm...ávido de protagonismo...![]()
Bueno, pues ese BMW 330d; me lo sé de memoria y lo estuve "medioprobando" en su momento...:
330dx: 224Km/h y 8,5 seg.
es el M3 que está aparcado detrás de mi casa, ese que ves cada vez que quedamos...Cali 16v escribió:Si tiene el M3 preparado, para que se compra el mismo modelo en petrolas y lo quiere preparar?? los hay que no saben donde tirar el dineroMarc escribió:lo que pasa es que el 330CD ya es otro tema, lo tiene un amigo mio, el que tiene tanta pasta y está buscando donde dejarse 2 o 3 kilos y que se lo preparen, como hizo con el M3 cuando se fue a Stutgart...Mikel escribió:Ummmmmmmm...ávido de protagonismo...![]()
330dx: 224Km/h y 8,5 seg.![]()
![]()
El del arca de Noe??? pues jolin lo podia tener mas cuidado, ojo, que no digo que este mal, pero podia tenerlo mas chuloMarc escribió:es el M3 que está aparcado detrás de mi casa, ese que ves cada vez que quedamos...Cali 16v escribió:Si tiene el M3 preparado, para que se compra el mismo modelo en petrolas y lo quiere preparar?? los hay que no saben donde tirar el dineroMarc escribió:lo que pasa es que el 330CD ya es otro tema, lo tiene un amigo mio, el que tiene tanta pasta y está buscando donde dejarse 2 o 3 kilos y que se lo preparen, como hizo con el M3 cuando se fue a Stutgart...Mikel escribió:Ummmmmmmm...ávido de protagonismo...![]()
330dx: 224Km/h y 8,5 seg.![]()
![]()
Ahora ya se ha pedido el X5 Lemans, 26.000.000 de pelas, se dice pronto...