AYUDA URGENTE POR FAVOR
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ryoku16v
- Calibrero Silver
- Contactar:
marc,yo voto por q te lo quedes y con tiempo lo repares,mira yo el astra al desguace lo llevaban,lo cogi,le hice motor y hai esta nuevo el jodio,a lo primero te amargas con la reparcion,pero cuando te montas te entra un gustillo........
pensar q estaria en un desguace descuartizado
pensar q estaria en un desguace descuartizado

Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
- tantarantantan
- Calibrero Silver
- Contactar:
Hola!
Opino qu deberias de reparar el v6.prar modificar un 16v preifiero meterle todoe l mecanismo de un turbo que da 204 cv en cambio el v6 son 172 mas o menos.Luego tenemos el problema de las homologaciones y itvs.v6 lleva llantas de cinco agujeros para transladar todo el material hay que desguazar el tuyo por completo y meterle todo del v6.luego los injertos siempre dan poblemas.
POn alguna foto del v6.
adioos
Opino qu deberias de reparar el v6.prar modificar un 16v preifiero meterle todoe l mecanismo de un turbo que da 204 cv en cambio el v6 son 172 mas o menos.Luego tenemos el problema de las homologaciones y itvs.v6 lleva llantas de cinco agujeros para transladar todo el material hay que desguazar el tuyo por completo y meterle todo del v6.luego los injertos siempre dan poblemas.
POn alguna foto del v6.
adioos
ESTA DESTROZADO, le retiraron la DOCUMENTACIÓN, etc etc etc, además el tio es un mentiroso compulsivo...
OLVIDAOS DE ÉL.
Si talavera lo quiere , el motor, que dudo que esté reconstruido, las facturas no dicen nada de eso, el tio creo que lo dejaría por 400, pero ni por eso...
Mañana os pongo las fotos, ahora me da pereza...
saludos.
OLVIDAOS DE ÉL.
Si talavera lo quiere , el motor, que dudo que esté reconstruido, las facturas no dicen nada de eso, el tio creo que lo dejaría por 400, pero ni por eso...
saludos.
OMEGA escribió:Otro idiota mentiroso, ves Marc lo que te digo siempre, hacer perder el tiempo para nada, que se lo meta por el culo, y encima motor nuevo y no lo puede demostrar que le den.El lunes hablamos Marc. Saludos
tranquilo,te cuento por privado, está el coche en la calle

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mandame el telef. del tio y hablo con él.Marc escribió:ESTA DESTROZADO, le retiraron la DOCUMENTACIÓN, etc etc etc, además el tio es un mentiroso compulsivo...
OLVIDAOS DE ÉL.
saludos.
talaveracali escribió:aún habiéndote dejado la palabra mágica, te lo pongo:Marc escribió:ESTA DESTROZADO, le retiraron la DOCUMENTACIÓN, etc etc etc, además el tio es un mentiroso compulsivo...
OLVIDAOS DE ÉL.
saludos.
619487222 Jose Ignacio.
Mandame el telef. del tio y hablo con él.
- Pacheking
- Calibrero de pro
bueno ya veo que parece que al final queda en nada, pero yo queria comentar que en la itv te pondrian pegas seguramente... cuando pase yo el ultimo dia habia un tio con un golf, vr6 si mal no recuerdo, que le dijeron que el coche no se movia de alli porq no concordaba el motor con el numero de bastidor... y nose q mas. total q si se ponen tontos te pueden joder bien.
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo