Muy breve:
Los pedales de mi cali y el terminal de escape están como que un poco deslucidos. Sin rayar en lo "tuneta", qué me recomendais para:
1- Cubrepedales
2- Embellecedor de terminal de escape.
Muchas gracias.
Mikel escribió:Pedales; O gomas originales limpias-brillantes o unos pedales Conrero de Aluminio(39-49e)
El escape; Yo en mis 2 Calibras he llevado Duramas de acero inox. y de fábula...Duran y duran y duran y brillan.
Pero págalos...
Pues esos escapes son los mas baratos. aunq esto no kita para q den 5 años de garantia total anti corrosion y sean 100% inoxidables. Linea IRESA sin supresor, lo q seria medio y final, no se de q grupo pero imagino q del A, 720€ con IVA, toma castaña... tambien dan garantia, 25 años exactamente, hechos en inglaterra y a medida para C25XE.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Mié, 16 Feb 2005, 21:43, editado 1 vez en total.
Mikel, no es por nada, pero tu escape es un modelo de la gama TUNING! Q si, q si, q cuando estaba buscando escapes para el coche los vi en un taller q a la vez es frankicia de esta marca, te los hacen a medida al momento, sea para el modelo q sea, ademas el tio me comento q unos dias antes vino alguien de Donosti con un Turbo a cambiar el escape, pero el de por aki creo q es un verde lima o amarillo.
U2905 escribió:Muy breve:
Los pedales de mi cali y el terminal de escape están como que un poco deslucidos. Sin rayar en lo "tuneta", qué me recomendais para:
1- Cubrepedales
2- Embellecedor de terminal de escape.
Muchas gracias.
Aupa U2905!
Mi opinión:
1- Cubrepedales: tampoco es una cosa que me entusiasme pero puede haber algún modelo guapillo.
2- Nunca me han gustado nada los embellecedores de escape, para mi gusto dejar el escape de serie y en caso de cambiar, colocar el típico Remus doble salida cuadrada (como el de Tropic ). Es el que más me ha gustado siempre y para mi gusto no pasa de moda!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Alumnoeuiti_SS escribió:Mikel, no es por nada, pero tu escape es un modelo de la gama TUNING! Q si, q si, q cuando estaba buscando escapes para el coche los vi en un taller q a la vez es frankicia de esta marca, te los hacen a medida al momento, sea para el modelo q sea, ademas el tio me comento q unos dias antes vino alguien de Donosti con un Turbo a cambiar el escape, pero el de por aki creo q es un verde lima o amarillo.
Un cordial saludo.
Eh...pero qué passaa...no estarás insinuando con eso de Tuning que mi coche es tuning...eh?.
La verdad, es que el tamaño importa, aunque es muy, muy grande , pero el sonido del arranque y en bajos del escape es fabuloso.
Ya sé que no es IRESA, pero yo no me voy a gastar 700 ò más euros en un hierro... y éste es de acero inox. y va
muy bien.
Cuando se "acabe", si se acaba...me han dicho que tengo para rato... pondré el de serie.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Yo ahora llevo un duramax de esos que decía Mikel al principio. Me lo puse hace poco, ni un mes. Y si los limpias un poco con un trapito y poco más brillan que dá gusto.
Además a mí por 314€ colocado y con IVA, homologados........
Me compré el más grande que tenían, uno con doble salida tipo moto. Que además va cogiendo sonido poco a poco. Bufffhhh!!! Y no es muy estridente, por lo menos por ahora.
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Eso son demasiados duros para un jierro que suene Mikel
Me parece a mi que el dia que le toque le coloco un ekken (un compi mio lo tiene en un bmw 318 y de lujo) que ademas tambien esta homologado, y le salio por 150 euros en feu vert
Bién!, Muchas gracias a todos.
El tema de las pedaleras queda bastante claro.
En el segundo tema, veo que todos os referís a terminales de escape y no a embellecedores para los mismos (colas de escape). Para los primeros tandría que desprenderme del catalizador...me equivoco? y tendría que volver a montarlo antes de la ITV, no?.
U2905 escribió:Bién!, Muchas gracias a todos.
El tema de las pedaleras queda bastante claro.
En el segundo tema, veo que todos os referís a terminales de escape y no a embellecedores para los mismos (colas de escape). Para los primeros tandría que desprenderme del catalizador...me equivoco? y tendría que volver a montarlo antes de la ITV, no?.
Si no quieres no hace falta que lo quites, no es necesario. Si quieres quitarlo para ganar potencia si, pero si lo quieres seguir llevando puedes perfectamente con un nuevo terminal de escape.
Digamos que el catalizador y la parte final del escape son independientes. Es decir, que puedes cambiar solo una de las dos partes (hay más partes)
Los embellecedores no aumentan el sonido. Yo tenía en el Xsara uno que ponía sonido racing y no sonaba nada, pero nada nada. Tan solo es para que se vea el final un poco más grande. Además van sujetos con un simple tornillo (la mayoría) y ese tornillo se suele ver. Digamos que tan solo es un apaño
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Yo con mis pedales Sparco normalillos,con goma,por 30euros,y estoy contento
Los tubos,llevo doble salida Duramas Tuning, de 84mm cada uno,quedan preciosos,y dan un sonido brutal. No me refiero a embellecedor eh,que eso lo veo cutre...lo lleva un amigo en un Vectra B...y no me convence
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
misa pedales son unos sparco road y me encantan, son de coma, se ve un poko de aluminio pero esque se salen, para mi gusto por lo menos, y las gomas de los sparco salen por 10e las tres.
son estos para ser esactos
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.