Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
340 euros me ha salido a mi la acer n35 con todo (funda de piel,base con ventosa,cargador para el coche para casa y el cable usb para el ordenador y el software de sincronización)excepto la tarjeta,que me ha costado 29 euros tambien en mediamarkt de 256 mb,y el programa y la cartografia o euros en emule205rallye escribió:Sobre los precios te digo que mi pda airis con gps integrado esta actualmenete por 349 eurosiva incluido NUEVO. El tomtom go te sale por unos 700 euros aproximadamente. Tu bolsillo decidira por ti..........
Pues eso no esta mal, sobre todo para los perifericos de mi ordenador, algun teclado y raton se "rompieron" solos sin motivo aparente, segun los de csi era por puñetazo localizado entre las teclas l,o,p, epicentro del terremoto.añadiendo a todo esto 40 eurillos mas dispongo de un seguro de recogida y devolucion del aparato en cuestion durante 3 años y tambien seguro de rotura,es decir si se cae o te mosqueas y jodes la pda te dan otra igual o superior en ese plazo de 3 años
OMEGA escribió:Pues eso no esta mal, sobre todo para los perifericos de mi ordenador, algun teclado y raton se "rompieron" solos sin motivo aparente, segun los de csi era por puñetazo localizado entre las teclas l,o,p, epicentro del terremoto.
Repito (ya que la gente parece no enterarseJuanjo escribió:Oki, la Acer N30 que he visto es solo la pda, sin gps, en Carrefour.
Son mas baratas las pdas con gps, el Tom Tom Go me costo cuando salio 799 euros, ahora ya depende de tu presupuesto y de la necesidad real que tengas, yo en mi caso necesitaba solo el GPS y no me apetecia ir llevando dos cacharros de sitio a sitio, pda+gps.