Yo solo sere el mensajero, el primero que se asustara, pero de todas maneras el que asusta es el fabricante yo no.OMEGA NO NOS ASUSTES

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
En la imagen en la que salen los motores del faro, son exactamente iguales a los que yo compre en la opel nuevos para los faros del calibra (son de marca Hella), por lo que casi seguro que vale.Los dos motores reguladores de los faros, los que en principio NO VALDRIAN para el calibra, teniendo que comprobar si el KIT es compatible con nuestros motores. De entrada deberia.........por ser del mismo fabricante
ministrillo escribió:Pues si nos valen los motores seria casi la cuadratura del circulo Manolo.
Ahora bien, 140€ de motores + xxxxx del Kit Hella + xxxxx de los lavafaros.........vaya desembolso de pelas.
Solo nos quedan saber los precios y antes de nada la confirmacion OFICIOSA por parte de alguien, de que este desembolso serviria para poder circular con las xenon tranquilamente.
De todas formas estoy por intentar pasar la ITV con las xenon azules, que seguro que me lo echan para atras, y que me informen OFICIALMENTE de los tramites para legalizarlo.
Un saludo
POR CIERTO, las XENON se puden poner sin necesidad de autonivelante ni lavafaros en las LARGAS, siendo necesario este cisco solo para las luces de cruce. De hecho Hella vende Kits con las largas de xenon donde explica que no es necesario.
Gracias OMEGA por mirarlo. Yo he preguntado por Segovia y no he visto ningun distribuidor HELLA, aunque en teoria HELLA es de BOSCH ¿no?.OMEGA escribió:Bueno pues ya he llamado al que tiene lo de Hella aqui en Logroño para que me pase el precio de tema, lo ha mirado y la respuesta es:..........no me sale, te lo consulto y te llamo, pues vale ok. Asi que en espera queda el tema.
La forma de los conectores de la ultima foto me indican que son los mismos que los de nuestros motores de regulacion, 3 pines.Los dos motores reguladores de los faros, los que en principio NO VALDRIAN para el calibra, teniendo que comprobar si el KIT es compatible con nuestros motores. De entrada deberia.........por ser del mismo fabricante.