¿Cristales "blandos"?.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Jmc
Calibrerito Iniciado

¿Cristales "blandos"?.

Mensaje por Jmc »

¿Hay alguien por aquí que sepa si existen diferencias entre la dureza de un cristal de la PELO y uno de esos de "segundas marcas"?. La pregunta viene porque me cambiaron hace un par de meses la luna delantera del cali, y me da la impresión de que se llena demasiado pronto de picotazos. De momento es una pijada, pero estas cosas en unos años, obligan a cambiar la luna.
Ecotec ´96
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Mas que cristales Pelo hablariamos del fabricante de la luna, pues la pelo no hace cristales. Las lunas delanteras se fabrican en Finlandia ahora no recuerdo el fabricante (luego lo posteare), las lunas que no son de este faricante no seran iguales a las originales, como detalle te dire que la parte superior de la luna que llevamos tintada, creo que como azul la he visto en verde.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Por aquí, cuando das un parte de lunas, te suelen querer colar lunas de la marca Guardian (Llodio), que son más baratas que las de la casa.(En centros tipo Carglass, Euskalglass, etc)

A mi me pasó y me negué; por calidad, pero sobre todo por estética...luna distinta, tonalidad, grabados...

Los "picotazos" si son leves se pueden arreglar e incluso en algunas compañías lo pagan y así no das parte de cambio de luna, que es más costoso.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Jmc
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Jmc »

La verdad es que tiene su lógica lo que comentais. El problema es el de siempre: las prisas; por no esperar en la Pelo..., esta gente me puso la luna al instante. Vista la experiencia, para la próxima habrá que tener algo más de paciencia. De momento sólo son esos "micropuntitos" que se ven cuando el sol está de frente. Cuando empeore la cosa, llave inglesa, parte al seguro y a la Pelo.
Ecotec ´96
Responder