Curiosidad de la Varilla del aceite
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Curiosidad de la Varilla del aceite
No sabia donde meter este post,espero que aqui vaya bien.
No se si sera casualidad, pero aparte de mi 16V en otros dos 16V de un par de amigos me e fijao y tienen la varilla del aceite partida justo donde empieza el "MAX". Hace poco cambie mi carter y me encontre dentro el cacho que le faltaba a la varilla. A que se puede deber esto? Es una simple curiosidad, esque solo e visto 3 varillas y las 3 partidas por el mismo sitio
No se si sera casualidad, pero aparte de mi 16V en otros dos 16V de un par de amigos me e fijao y tienen la varilla del aceite partida justo donde empieza el "MAX". Hace poco cambie mi carter y me encontre dentro el cacho que le faltaba a la varilla. A que se puede deber esto? Es una simple curiosidad, esque solo e visto 3 varillas y las 3 partidas por el mismo sitio
Calibra 16V
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
CALLA TIO! Q NOS CONOCEMOS!cali20xe escribió:eso aun no me ha pasado

Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
No sabia que habia otro post por ahi con el mismo tema. Lo e estado leyendo y weno, cuando desmonte el carter tampoco me fije en cual podia ser el motivo, mañana intentare sacar tiempo y volver a desmontarlo a ver que veo por ahi, aunque tampoco es una cosa que me quite el sueño, despues de todo el cachito de varilla a estao ahi bastante tiempo y no a habido ningun ruido y ningun problema. Voy a ver si le pongo una nueva y se la vuelve a devorar o la deja tranquilita
Calibra 16V
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si el gremlin se zampa la varilla porque no le gusta el caeite que se hecha debe ser demasiado señorito porque siempre se le hecha de los mejorcitos aceites.
Weno, despues de haberle dao vueltas y vueltas para buscar una conclusion razonable aparte del gremlin,es, que la pequeña curva que hace la varilla al llegar al carter puede hacer que se parta de tanto meterla y sacarla, ya que siempre se parte por su punto mas debil, la muesca que hay entre en MIN y el MAX
Weno, despues de haberle dao vueltas y vueltas para buscar una conclusion razonable aparte del gremlin,es, que la pequeña curva que hace la varilla al llegar al carter puede hacer que se parta de tanto meterla y sacarla, ya que siempre se parte por su punto mas debil, la muesca que hay entre en MIN y el MAX
Calibra 16V
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Mi Cali siempre lleva buen aceite, asi q no se puede quejar por eso!!!!!!!!!!!! sera que algun estrujon de los que le doy de vez en cuando no le gustan y por eso se la come...no se....
De toas formas me ha dao un poco de tranquilidad este post al enterarme de que el mí motor no era el único poseido por el temible COMEVARILLAS
SALUDOS

De toas formas me ha dao un poco de tranquilidad este post al enterarme de que el mí motor no era el único poseido por el temible COMEVARILLAS

Calibra 16v-150cv