Es una recopilacion de videos del calibra que hizo Tropic, si alguno mas lo tiene xfavor ponerlo en compartidos porque esto va mas lento que el caballo del malo...
Tropic lo tienes tu compartido???
Un saludos calibreros...
Mis ponis alemanes comerán a tus mierdas samurais japoneses ( Opel vs Honda )
picha tienes algun problema con los hondas? yo tengo un civic y un cali 16v y el cali no huele al civic cuando se cabrean todos sus samurais
manta_87 estas perdido hoy mismo te he llamado por tlf pero no te has enterrado, llamame o pasate por mi casa para recoger lo del maletero del cali.
Con respecto al civic a ver cuando me lo enseñas en acción, yo pongo el 8v y tu el civic y vemos como se comporta en la autovia que tenemos, que te parece?
si quieres un modelo de cali superior tb se puede hacer amigo mio.
La verdad es que el hONDA CIVIC de Manta esta muy guapo, yo lo he visto y lo tiene muy bien con unas llantas muy guapas.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
MANTA_87 escribió:picha tienes algun problema con los hondas? yo tengo un civic y un cali 16v y el cali no huele al civic cuando se cabrean todos sus samurais
Tu mismo lo has dixo,se come a TU calibra...
que psa toni, pos no me he dao cuenta tio me he dejado el tfno en el coche a ver si tengo tiempo y te llamo,con el civic lo veo dificil , ya que lo tiene mi mujer y no lo suelta pero encuanto saque el accord ya veras que avion es tambien
ah tio si a mi cali se lo lleva (2.0 16v 4x4) al tuyo en un km te doy medio de ventaja( HONDA CIVIC TYPE R) Y sin cabrear mucho a los samurais
Juraria que si lo tengo compartido el ficherito, joer, lo hice yo!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
MANTA_87 escribió:que psa toni, pos no me he dao cuenta tio me he dejado el tfno en el coche a ver si tengo tiempo y te llamo,con el civic lo veo dificil , ya que lo tiene mi mujer y no lo suelta pero encuanto saque el accord ya veras que avion es tambien
ah tio si a mi cali se lo lleva (2.0 16v 4x4) al tuyo en un km te doy medio de ventaja( HONDA CIVIC TYPE R) Y sin cabrear mucho a los samurais
Sigo diciendo q es TU cali y sobre todo TU conduccion...
No es lo todo el motor...t lo digo...
Pero bueno q sepas q tngo muxo respeto a los motores Honda son de los mejores...por no dcir los mejores...pero chico lo del OPEL, es ya amor hacia OPEL(sobre todo a los calis,sino no habria eesta pagina).
hombre la coduccon mia la considero muy buena, pero hombre lo que me ofende un poco es los comentarios tuyos sobre honda. me alegro que pienses que honda hace buenos motores, que yo te certifico , pero es que , cuando me tocan los co..es (cosa que tu no has hecho) los tipicos niñatos con el leon fr y me pasan pensando qwue llevan algo ( y solo es un triste petrolero vitaminado y con menos vida que los ojos de espinete)luego se paran y te dicen que llevas una cafetera , y te dicen que los japon no hacen nada bien, pues eso te quema. luego les cojo la matricula y cuando los veo ""trabajando"" los ajusticio
toni el sabado al o mejor voy a estepona a ver a kike ...pero solo por la mañana,hasta las 2 mas o menos.....
Hola Manta no subestimes a mi 8v que a coches mejores se los ha pulido, por hacer la prueba no perdemos nada, jejeje, lo mismo hasta tenemos sorpresas, jejejeje
A ver si quedamos algun dia en la semana que bien o este finde si quieres pasate por Almerimar ya que no me voy para mi tierra porque estoy seco de pasta.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
a mi me tiene que pasar los mios ya os los pasare,
es my cali turbo, con el turbo un poco jodido ya,
follandose a un 330 gasolina de 231 cv,
otro a unboster de 204 cv
otrona un cupra r de 225cv.
ya os lo pasaer en cuanto me los den
y tengo el mitico de un cali turbo,que ese no es el mio follandose a un cosword.
tanto el cali como el cosword estan de serie.
MANTA_87 escribió:hombre la coduccon mia la considero muy buena, pero hombre lo que me ofende un poco es los comentarios tuyos sobre honda. me alegro que pienses que honda hace buenos motores, que yo te certifico , pero es que , cuando me tocan los co..es (cosa que tu no has hecho) los tipicos niñatos con el leon fr y me pasan pensando qwue llevan algo ( y solo es un triste petrolero vitaminado y con menos vida que los ojos de espinete)luego se paran y te dicen que llevas una cafetera , y te dicen que los japon no hacen nada bien, pues eso te quema. luego les cojo la matricula y cuando los veo ""trabajando"" los ajusticio
Por fin tengo algo en comun, tenian q prohibir los FR esos d bakaluti del infierno de palo,y meterselos por el culo... y encima se creen q es el BOEING 737..no m jodas...pues kedate con la matricula!!jeejej
A cada cerdo le llega su san martin: No son pocos los FR TDI que ya estan cascando culatas... ya podian tomar ejemplo sus dueños y que se fueran A CASCARLAAAAAAA
AlvaritoPal escribió:A cada cerdo le llega su san martin: No son pocos los FR TDI que ya estan cascando culatas... ya podian tomar ejemplo sus dueños y que se fueran A CASCARLAAAAAAA
AlvaritoPal escribió:A cada cerdo le llega su san martin: No son pocos los FR TDI que ya estan cascando culatas... ya podian tomar ejemplo sus dueños y que se fueran A CASCARLAAAAAAA
No soporto esas humaredassss
Cascarsela?? para eso tendrian que tener
Cascarla, he dicho cascarla; no hay que tener la mente tan suciaaaaaaa