Papeleta rosa

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

alaitzc
Srta. Calibrera

Mensaje por alaitzc »

Holaaa

Mis clases de autoescuela fueron también con un A3 1.9 de 110cv.

Saludos
Calibra azul 2.0i 8v 115cv Año 1992
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Di que si alaitzc, de momento somos los mas sibaritas 8) 8) 8)
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Sinceramente, no me acuerdo (gñ, gñ). Era un petrolerillo pequeño. Recuerdo que era muy fácil aparcarlo, y que ya entonces me llamaba la atención el sonido diferente y el que traqueteara más de lo normal.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Todo un trauma que sin duda explica tu actual fobia hacia los petrolas :chondo: :chondo:
Imagen
Imagen
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... tu actual fobia hacia los petrolas
Error. Servidor no tiene fobia a los motores diesel. Para propulsar tanques, submarinos aerobios, camiones, excavadoras, etc. el diesel es lo mejor.

También es una solución acertada para automóviles prácticos, donde importa más el coste por km. que las prestaciones: Coches pequeños para movernos por ciudad, coches que por trabajo deban recorrer grandes kilometrajes, etc.

Uséase, para propulsar herramientas.

Para automóviles deportivos o con pretensiones de serlo, el diesel es un contrasentido. A igualdad de cilindrada y presión de admisión, un gasolina es siempre harto superior a un diesel. Sí que le tengo algo de fobia al lavado de cerebro oficial que intenta engañarnos con lo contrario.
Imagen
Imagen
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

TELVM escribió:Sí que le tengo algo de fobia al lavado de cerebro oficial que intenta engañarnos con lo contrario.
:pulgar:
ManoloV6
Calibrero Silver

Mensaje por ManoloV6 »

¿Cuanto hace que no se ve un anuncio decente de un coche de gasolina?

Yo creo que los ultimos que recuerdo son el Leon de 225CV (el de anibal cortando los arbustos y el Vectra GT con los caballos y poco mas. Sin embardo de JTD, TDI, TddI, etc.... hay mil...

Saludos
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Bueno y el nuevo Golf GTi de 200cv.(GASOLINA)
(O el Saab 93 descapotable, que no tiene de momento, versión petrolera.)

Aunque sacarán un Gti diésel, como el anterior, de 150cv... :lol: :lol:

Ya, hasta los Jaguar son petrolas... :lol:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Mikel escribió:Ya, hasta los Jaguar son petrolas... :lol:
Los jaguar han cambiado mucho su mision comercial en los ultimos años; es una pena....
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Nando
Calibrero de pro

Mensaje por Nando »

jesucrixto escribió:
Mikel escribió:Ya, hasta los Jaguar son petrolas... :lol:
Los jaguar han cambiado mucho su mision comercial en los ultimos años; es una pena....
todo se reduce a marketing y ventas
el hecho es que los diesel estan pegando muy fuerte
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

mmm yo me sake el carnet a bordo de un Peugeot 206 1.9D

ahora me peleo en el curro con una C-15, eso si se lo carga todo jejejejejee

respecto a lo de los diesel, yo sigo sin comprender como la gente se compra un BMW 730d o Mercedes AMG o Tuareg V10 diesel, con la de € que cuestan y se preocupan del "consumo" xq deben de gastar la tira con tantos cilindros por ahi perdios jajajajaja

solo de imaginar cuando llegas a la revision de uno de esos la clavada que debe de ser :roll:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... yo sigo sin comprender como la gente se compra un BMW 730d o Mercedes AMG o Tuareg V10 diesel, con la de € que cuestan y se preocupan del "consumo" ...
Sí, éste es otro matiz muy divertido.
Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

hhommy escribió:Los jaguar han cambiado mucho su mision comercial en los ultimos años; es una pena....
No, sencillamente hay que vender, que es lo que procura el garbanzo.

Tal vez Jaguar haya vivido muchos años del mercado de los coches de lujo con motores tochos. Pero si ahora ese nicho desaparece y la gente demanda petroleros, allá que se irán. ¿Es una pena? Jaguar no hace coches por amor al arte, de la misma forma que tú no trabajarías si no recibieras un sueldo.

Si Ferrari un día descubre que hacer deportivos de lujo no vende, pero puede continuar existiendo a base de endiñar motores diesel a sus coches o fabricar coches de cuatro puertas, lo hará.

Sin caerse los anillos, marcas de renombre como Porsche o Lamborghini fabrican o fabricaron tractores. Y Opel empezó haciendo máquinas de coser. Saab o BMW hacían aviones, creo, pero eso no parece quitarle prestigio. El caso es que a lo largo de la historia cada uno fue diversificando hacia donde podía subsistir.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Saab o BMW hacían aviones
Pues si, yo tengo una maqueta de un Saab, el Viggen ;)

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Tropic el Lun, 21 Feb 2005, 12:51, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Yo lo saque con un renault clio 1.9 diesel de 60cv (el modelo anterior al actual, de faros redondos :x ) aunque aprendi a conducir en un seat 131E 1.6 de 95cv a chofa de mi papi y luego en un R-11 GTL 1.4 de 72cv tb de chofa de mi abuelete :)
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

... sencillamente hay que vender, que es lo que procura el garbanzo ...
Sin duda. El fabricante vende lo que el mercado demanda, o no vende y se arruina. No es culpa suya si el mercado pide gilipolleces. Si los yuppies estadounidenses prefieren Cayennes a 996es, pues tomar Cayennes, lumbreras, y gracias por el cheque.
Sin caerse los anillos, marcas de renombre como Porsche o Lamborghini fabrican o fabricaron tractores.
Porsche ha fabricado de todo, desde tanques superpesados para Hitler, a monoplazas de F1, pasando por coches anfibios militares. Los primeros Porsche de segunda posguerra usaban mecánica de Volkswagen escarabajo. Lamborghini cultivaba vinos y fabricaba tractores y calderas, hasta que se rebotó con Enzo y se dijo "ahora te vas a giñar, por listo". En 1919 Enzo Ferrari adaptaba camiones militares para uso civil, luego pasó los años 20 y 30 a sueldo de Alfa Romeo, hasta que se estableció por libre en los 40.

So much for pedigree :badgrin: .

Saab o BMW hacían aviones, creo, pero eso no parece quitarle prestigio ...
SAAB sigue diseñando y construyendo formidables aviones de caza, como el Gripen. De hecho SAAB significa Svensk Aeroplan AB ('Aviones Suecos SA'). BMW, hasta donde servidor sabe, no ha fabricado aviones pero sí buenos motores de aviación, como el BMW801 que propulsaba a los cazas Fw-190 (este motor incorporaba un computador electromecánico para descargar de trabajo al piloto, algo de ciencia-ficción en 1940).

Sólo un acéfalo podría decir que actividades tan en la punta afilada de la lanza 'quitan prestigio a una marca' :roll: .
Imagen
Imagen
PACOCORTES
Calibrero Bronze

Mensaje por PACOCORTES »

yo un bmw 2002, y fue especial.
2.0- 16v - TURBO - 4x4 AÑO 95- 204c.
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

yo me lo saque con un 306 diesel, supongo q atmosferico cilindrada y pontenica ni idea
pero desde los 14 cogia bastante a menudo el r9 de mi padre, e incluso un passat ranchera de los cuadradotes, como los taxistas de antaño, pero en ranchera. diesel, 1700 creo, no andaba na pero eso si, el manejo era de lo mejor q recuerdo... la direccion precisa como ninguna otra e vuelto a tocar.(tampoco e tocado muchas :razz: )
telvm estoy totalmente contigo, una exposicion exquisita [-o< , cada cosa tiene su razon de ser
PD muy bueno aquel anuncoio del cupra R de hanibal, gracias por recordarnoslo :wink:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

TELVM escribió:BMW, hasta donde servidor sabe, no ha fabricado aviones pero sí buenos motores de aviación
Puede ser. Me habré colado. En el museo de BMW de Munich se pueden ver unos cuántos ejemplares, en cualquier caso. Es un sitio habitual donde llevo a las visitas, porque se ven muchas cosas en poco tiempo y no turra demasiado.

Por cierto, ¿Alguien sabe cuál es el significado del logo de la Bayerischesmotorenwerke?

Imagen

Yo siempre había oído que era una hélice de avión contra el cielo azul.

Pero me parece mucha coincidencia que la Bayerischesflagge sea esta:

Imagen
TELVM escribió:Sólo un acéfalo podría decir que actividades tan en la punta afilada de la lanza 'quitan prestigio a una marca' :roll: .
Bueno, eso tiene que ver con el concepto tan subjetivo de "imagen de marca" y "prestigio de marca".

No es la primera vez que oigo despreciar a Opel como fabricantes de máquinas de coser. Y se hacen bromas porque "Opel" suena prácticamente igual que otra palabra que ignoro cómo se escribe, pero que se refiere a las pelotillas de mocos que te sacas de la nariz.

Ahora imagínate la de gente que se tiraría de los pelos si Porsche decidiera sacar un modelo diesel... como si no hubieran hacho ninguno :D

Saab y BMW serán no son denostadas por haber fabricado cosas distintas de coches. Y no hace tanto que los Porsche eran Luftgekühlt, refrigerados por aire.
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Buenoo, yo voy a repetir un poco lo que aqui casi todo el mundo y es que los diesel modernos se venden, primero porque la tecnologia a avanzado mucho en este campo y aparecen diesel de prestaciones, segundo y mas importante POR MODA, y los TDI V10 de 310cv lo compran los ricachones no porque sean diesel, sino por exclusividad imagino.

Como bien dicen por aqui, el mercado da lo que el usuario quiere.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Responder