Al final, no es tan fiero el león como lo pintan, ¿no?
Cambie, perdida por fuga y sus conocidos le respetarán.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
buah tio la itv!!! yo creo q lo mejor q podriamos hacer en tre todos es poner un dinerillo de fondo al cada seis mese y comprar a un mecanico de esos de la itv.y ese dia vamos todos a pasarla por q es increible ven el cali y se frotan las manos tio,a mi tmb me han dado ya mi disgusto...sutituir filtro de aire por original y sustituir tuboo de escape por el original tambien!!!menos mal q le he quitado todo lo demas pues nada la semana q viene intetare pasarla de nuevo!!!
depende d la estación q t toque, puedes ir a una q no t miran casi na o ir a otra q t miran hasta los calzones q llevas puestos. A mi me toca ir en marzo y no sé, tengo serias dudas q pase pq le pusé los pasos de rueda rieger... y luego el tubarro q lleva, aunq no está homologado no me da miedo pq han pasado tubos mas bestias.
salu2
Los de la itv se ceban con los calis,son mas cabrones k aju.aver cuando me toke a mi ,k tendre k ir con algun amigote k tiene mano,si no...ya me veo puteado.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
bueno pues mi cali ya supero la prueba!!!jajaja nada mas tube q kitarle el filtro de aire y ponerle el de la casa y el tubo de escape tmb sustituirlo por el original pq no esta homologado,me van a tramitar la homologacion de llantas de 17 me has dicho q mas o menos unos 200 euros veremos q me contestan en la pelo!! au saludos
Micro escribió:bueno pues mi cali ya supero la prueba!!!jajaja nada mas tube q kitarle el filtro de aire y ponerle el de la casa y el tubo de escape tmb sustituirlo por el original pq no esta homologado,me van a tramitar la homologacion de llantas de 17 me has dicho q mas o menos unos 200 euros veremos q me contestan en la pelo!! au saludos
Ya nos diras como te va eso de la homologacion y lo que cuesta al final, yo la paso en junio ya estoy mosca, tengo un amigete mecanico que me ha dicho que me la pasa el, veremos a ver.
Las perdidas importantes de aceite siempre son motivo de rechazo.
Yo simpre que he ido a pasar la itv lo que he hecho es limpiar los bajos y el carter.
La mejor manera de limpiar el carter es pasar con el coche por encima de hierba alta o sino pasarle un trapo al carter y alrededores.