


Como se puede ver, hay q desmontar la admision para llegar a ella, si sq no nos podemos meter en un foso y alcanzarla desde abajo. La ultima foto es una indicacion para la gente q tenga un Ecotec, X20XE, debido al diseño de la admision/culata, los propietarios de un ECOTEC pueden llegar a ella mas facilmente (por el lado marcado en la imagen) q los dueños de un C20XE/LET. Se pueden ver, en la imagen de arriba, culata y admision fuera, vistas desde abajo y los agujeros donde engancha la valvula para dar aire al motor al ralenti.
La segunda imagen es de la admision sin la mariposa o POWERHORROR si sq lo llevais. Kitando esto deberiais ver la valvula mirando por el centro de la admision, desde esta posicion tendreis q soltar un clip q engancha el tubo negro q va desde la valvula a la admision. Despues de esto... la cogeis desde un foso, si no teneis foso, con soltar la admision entera no hace falta q hagais las filigranas estas por el centro de la admision.
Pares de apriete de la admision: 22Nm. para C20XE/C20LET y X20XE.
Un cordial saludo.