Desmontar tapa balancines, como??

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Desmontar tapa balancines, como??

Mensaje por Jesus 16v »

Este finde estubimos Marc y yo desmontando la tapa de balancines y al final, despues de quitar todos los tornillos no pudimos sacarla, estaba muy agarrada, nos dejamos algo por quitar?? trucos??
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

al truco se le llama una pequeña maza de goma :lol:

Un saludo
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido :-()
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

kaliber escribió:al truco se le llama una pequeña maza de goma :lol:

Un saludo
Si tu nos hubieras visto dandole porrazos, no creo que la maza hubiera hecho mas :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Te lo digo pq a mi me paso lo mismo y no tiene mas, no tiene ningun tornillo oculto ni nada de eso raro lo que pasa es q eso esta ahi pegado por los años de los años, claro q si yo me viera a Marc "alias el padrino" y a ti pegandome porrazos tampoco me soltariais de donde estuviera agarrado :lol:

Un saludo.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

kaliber escribió:Te lo digo pq a mi me paso lo mismo y no tiene mas, no tiene ningun tornillo oculto ni nada de eso raro lo que pasa es q eso esta ahi pegado por los años de los años, claro q si yo me viera a Marc "alias el padrino" y a ti pegandome porrazos tampoco me soltariais de donde estuviera agarrado :lol:

Un saludo.

:lol: :lol: Muy bueno!!! Ni con agua caliente :D

Entonces probaremos con la maza, haber si estan en medida sota de bastos, va a flipar la tapa de las narices, digooo de balancines 8)

Esta no sabe con quienes se la esta jugando :twisted:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

El truco es dejar una cabeza de caballo sobre el motor durante toda la noche anterior. Así la tapita se va haciendo a la idea de que o coopera o .... :lol:
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

estuve a un paso de liarme a patadas con la puta caja, te lo juro...

Hubo un momento que estuve a punto de decir: APARTA Jesús, y liarme a ostias con la puta tapa.... :lol:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:estuve a un paso de liarme a patadas con la puta caja, te lo juro...

Hubo un momento que estuve a punto de decir: APARTA Jesús, y liarme a ostias con la puta tapa.... :lol:
Ya te vi ya, la cara de desesperado amenazando a la tapa con la llave allen, O TE SUELTAS O TE LA COMES!!! :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:El truco es dejar una cabeza de caballo sobre el motor durante toda la noche anterior. Así la tapita se va haciendo a la idea de que o coopera o .... :lol:

:lol: :lol: :lol: Dentro de 2 días os explicaré pq me quiero liar con el 16v, voy a tenerlo un tiempo parado :razz:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:
TELVM escribió:El truco es dejar una cabeza de caballo sobre el motor durante toda la noche anterior. Así la tapita se va haciendo a la idea de que o coopera o .... :lol:

:lol: :lol: :lol: Dentro de 2 días os explicaré pq me quiero liar con el 16v, voy a tenerlo un tiempo parado :razz:
A que lo cuento yo y te jodo la exclusiva esa que tienes firmada con Que me dices :D :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió: A que lo cuento yo y te jodo la exclusiva esa que tienes firmada con Que me dices :D :lol: :lol:

Imagen
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Marc escribió:
Cali 16v escribió: A que lo cuento yo y te jodo la exclusiva esa que tienes firmada con Que me dices :D :lol: :lol:

Imagen
Marc mira que te lo he dicho veces, que ese caballo esta muerto, por mas tiempo que lo tengas en la cama con medicacion no va a sobrervivir :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Ese Marc que tiene la cabeza del caballo guardada en el congelador para las ocasiones :lol: , muy buena la tecnica :lol: yo llegué a desesperar hasta el punto de llamar a gente para preguntar, despues de corroborarmelo como no tenia cabeza de caballo a mano fui directo a por la maza :lol: , por cierto marc seguro q esa cabeza de caballo la conseguiste intentado hacer q se pusiera de rodillas y de tanto tirar de las riendas............ :lol:

Un saludo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

kaliber escribió:Ese Marc que tiene la cabeza del caballo guardada en el congelador para las ocasiones :lol: , muy buena la tecnica :lol: yo llegué a desesperar hasta el punto de llamar a gente para preguntar, despues de corroborarmelo como no tenia cabeza de caballo a mano fui directo a por la maza :lol: , por cierto marc seguro q esa cabeza de caballo la conseguiste intentado hacer q se pusiera de rodillas y de tanto tirar de las riendas............ :lol:

Un saludo.
fuera bromas, aquí hay mucho mecánico de boquilla, pero luego, a la hora de la verdad y destripar tu coche, hay que tenerla bien puesta, es diferente si el coche está estropeado, que no hay nada que perder, pero no es el caso, el mio está vivito y coleando, y mis conocimientos de mecánica, son prácticamente nulos... :sad:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

kaliber escribió:Ese Marc que tiene la cabeza del caballo guardada en el congelador para las ocasiones :lol: , muy buena la tecnica :lol: yo llegué a desesperar hasta el punto de llamar a gente para preguntar, despues de corroborarmelo como no tenia cabeza de caballo a mano fui directo a por la maza :lol: , por cierto marc seguro q esa cabeza de caballo la conseguiste intentado hacer q se pusiera de rodillas y de tanto tirar de las riendas............ :lol:

Un saludo.
Lo que no me quiero ni imaginar es que le meteria por el ojo para dejarselo asi, hace falta ser depravado :lol: :lol: :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
kaliber
Calibrero Silver

Mensaje por kaliber »

Eso esta claro Marc, ademas yo soy de tu gremio "nulo en mecanica" si bien es cierto q la que yo desmonte estaba en un motor q no servia tampoco queria romper nada y aprender lo mas posible, disfrute como un enano a la vez q sufri en otros ratos, y tamb digo lo que hay que tenerlos bien puestos pq desmontar es muy facil pero montar yo no seria capaz de volver a atras todo el proceso que hice, pero a lo que vamos q te aseguro q el metodo de la maza "de goma siempre" es totalmente valido en este caso no vas a joder nada.

Un saludo
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo usaria la maza de goma, metedle por los laterales hasta q suelte, la tapa de balancines no tiene mucho q perder, pero mejor no rompera nada.

Marc, ya tienes pares y orden de apriete para montarla despues?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Alumnoeuiti_SS escribió:Yo usaria la maza de goma, metedle por los laterales hasta q suelte, la tapa de balancines no tiene mucho q perder, pero mejor no rompera nada.

Marc, ya tienes pares y orden de apriete para montarla despues?

Un cordial saludo.

no jodas tio, la apreté a ojo, no me jodas....

Joder macho,ahora si que la he cagado....

jajjajajajajajajajajaj, no creo que se vaya a romper nada , pero bueno...

No los puse uno por uno, fui apretando poco a poco todos...

me puedes pasar los pares de apriete?

La dinamométrica la compro esta misma tarde...

he hecho 40Km para ir a currar, y ahora tengo que volver,¿ no creo que pase nada, verdad?
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

No te agobies Padrino, ningún 'pro' aprieta a par las tapas de balancines, solo por esto no te compres una dina. El máximo problema es que la hayas apretado poco y rezume aceite. Anyway 9 Nm para tornillos M6 y 22 Nm para tuercas M8.
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

TELVM escribió:No te agobies Padrino, ningún 'pro' aprieta a par las tapas de balancines, solo por esto no te compres una dina. El máximo problema es que la hayas apretado poco y rezume aceite. Anyway 9 Nm para tornillos M6 y 22 Nm para tuercas M8.

Muchas gracias TELVM.

No apreté con todas mis fuerzas, pq se me parte la llave en la mano, apreté razonablemente fuerte, y de todas formas, ahora revisaré si ha revosado aceite, total, para llegar a casa sólo tengo 40Km más y como llevo control cruise, no me puedo pasar...

GRACIAS A TODOS, y dentro de muy poquito, tendré en casa muchos caballos, bueno, los que tengo más bastantes más....

Eso es todo lo que puedo decir :lol:
Responder