a ver en cuestion de dos semanas cambiare los 4 neumaticos ahora llevo 205-55-15 bridgestone potenza,y no se q ponerle,si le pongo la otra medida 195-60-15 tengo mas variedad de neumaticos,no se q marca ni modelo poner,por favor algun entendido q hago mantengo la medida de ahora, cambio a 195,en q lo notare???
gracias
pd,las bridgestone muy buenas pero me han durado muy poco,me gustaria algo mas de duracion
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
dejate de marcas y ostias ves directamente al Rendimiento pon unas TOYO yo las llevo en mi Calibra turbo y en el Tigra y te asustarias de lo que agarran y me pille en 225.35.18 y no me gaste mas de 700€ puestas y alineadas y para el tigra no llegaron a 300€ las 4
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
entonces si vario el perfil la itv me pondra pegas o no habra problema?,pues las toyo ya les lleve y no me gustaron,en agarre me han gustado mas las bridgestone potenza
Calibra 2.0 16v 150cv(sigue en mi recuerdo)
Astra GSI 1.8 16v 125cv
CBR600RR LA MACHINE
ryoku16v tu lo que tienes que acer es acercarte ala ITV y preguntar que medidas son ekivalentes para tu coche. yo fui y despues de mirar un rato me dio unas medidas ekivalentes . si las kieres homologar no te daran problemas ya que ami solo me consto 5 € miserables homologar mis medidas nuevas sobre las fixa tecnica del coxe
Lo importante no es como es tu coche si no como lo conduces. Mienbro 334... SCI EX CALIBRA 2.0 i 16V 4x4 Sport .... Pura Sangre . Lotus 116 Speedster
jejeje tambien .. pero nose como sera x hay pero aki en mallorca son un poco cabrones los verdes. si ven que llevas llantas automaticamente te preguntan si estan homologadas o si estan sobre papeles x eso lo ice ademas x 5€ soy legal
Yo me se de uno que llevaba unas pirelli P-Zeroen 195 - 45/16 si mal no recuerdo, con codigo de velocidad Y (300 km/h), y eso si que eran putas lapas. Y lo mejor, costaron 66 euros cada una.....