Necesito las gomas de la puerta del piloto

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

A mí me entra tb por la parte esa del triángulo del retrovisor y baja hasta la esquina del alatavoz. Una vez ahí se acumula y para adentro...
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

A mi me entraba por la parte superior d el apuerta derecha.Lo que hice es apretar la ventanilla del elevalunas ya que tenia una cierta olgura y desde entoces ,cada vez que lo llevo a la maquina a presion,ya no se me cuela nada hacia el interior.

PD:esta muy mala la goma?

Salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

No, si lo bueno es eso, que aparentemente está bien la goma, bueno, no sé como estará una nueva :s.

Yo ya ajusté las ventanas pq tb las tenía mal y me entraba agua, pero ya no.
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Bufon escribió:No, si lo bueno es eso, que aparentemente está bien la goma, bueno, no sé como estará una nueva :s.

Yo ya ajusté las ventanas pq tb las tenía mal y me entraba agua, pero ya no.
Ya lo has hecho Bufon? ¿funcionó?
Imagen
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO :(
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Pero lo hice hace tiempo, nunca me ha llegado a entrar agua por ahí arriba.
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Como llueveeee, lolailolaaaaa :rock:
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Entonces imagino que si tendras que cambiar gomas bufon, no creo que sea las ventanillas que entre agua por la parte del altavoz :lol:
Imagen
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Aunque quizas podrias ahorrarte el dinero y rellenar con espuma de poliuretano la zona por la que te entra agua, no seria mas que pincharsela a la goma por dentro.
Imagen
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Pues no lo sé... todo sería probar.
jesucrixto
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por jesucrixto »

Si las vas a cambiar no tienes nada que perder Bufon, haz la prueba y si funciona me dices, que a mi en la del piloto me entra agua tambien, y esa ni ajustandola ni nada :sad:
Imagen
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Es una putada,pero la verdad es que las gomas han tenido k aguantar durante muchos años,viento,lluvia,calor,pufff algun dia abra k cambiarlas ,no?jejeje

PD:Cuanto valdran nuevas?
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
toreno
Calibrero Silver

Re: Necesito las gomas de la puerta del piloto

Mensaje por toreno »

buscando y buscando por el buscador , e encontrado esto que le a pasado a varios compañeros , y resulta de que a bufon le pasa lo mismito que a mi . le entra el agua de igual forma , le llega asta el altavoz y de ahi para adentro . vaya puta mierda las gomitas de las puertas.que es eso de apretar las ventanillas de las puertas ?? alguien me lo podria esplicar para yo hacerlo ??? un salu2
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

a ver si alguna persona me puede ayudar con esto , estoy desesperado ya ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

toreno escribió:que es eso de apretar las ventanillas de las puertas ?? alguien me lo podria esplicar para yo hacerlo ??? un salu2
Consiste en regular la ventanilla para que haga juego con las gomas del coche y no entre aire y agua. Si las regulas mal, al subir la ventana nota esfuerzo y la luna no llega a subir arriba porque piensa que hay algo que lo bloquea. Hay brico sobre como regular las ventanillas, pero cuando no están bien reguladas el agua entra por la parte de arriba del cristal hacia dentro dle coche, no por el interior de la puerta.

Si a tí te entra por dentro de la puerta es el lamelunas que está desgastado. Lo raro es que se quede dentro d ela puerta, pues hay orificios abajo para que salga el agua.

viewtopic.php?f=4&t=22919&hilit=regular+ventanilla
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

bueno hoy e desmontado todo el panel de la puerta y el agua me entra a mares por el lamelunas , aparte tengo tambien una goma cortada , la goma es la que trae el coche , para cuando cierres la puerta , haga presion y no entre agua , justo donde estan las visagras , a esa altura terminar la goma que viene del techo y empieza otra mas pequeña que va por todo el marquito. pues la union de esa goma con la otra esta rota y partida. y me entra tambien agua por ahi asta adentro del coche . alguien sabe a que goma me refiero ??
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

toreno escribió:alguien sabe a que goma me refiero ??
Si.
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

bueno al desmontar todo me encontrado con una gran sorpresa , y esque me cuela agua por toda la puerta entera , por la zona del espejo , y por la ventana tipo triangulo , y por todo el cristal entero , es seguro que uno de los problemas lo tiene el labio como dijo tropic , ahora mismo para salir adelante e pensando en poner algo de espuma de poliuretano justo encima del altavoz , para que no se me empape los cables y el altavoz y el agua siga hacia abajo , salga por los orificios que tiene abajo , mientras busco las gomas , como veis la idea de la espuma ??? decidme algo que de verdad necesito ayuda xD ... UN SALU2 Y GRACIAS.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Eso te va a costar quitarlo despues. Yo lo arreglaria bien de una vez, montando unas gomas, restauradas, bien colocaditas, tal vez con silicona o sikaflex, pero sin meter pastosidades :rolleyes:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Eso es.. lo de la espuma de poliuretano.. mal mal, te acumulara humedad y ademas luego para quitarlo es una putada y dejarlo todo limpio.

El sikaflex es muy bueno para sellar, pero segun donde tengas que aplicarlo igual es un poco chungo que queda uniforme, pero yo lo probaria. O eso, o encontrar una goma entera..
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

voy a tener que buscar unas gomas , no se si ir a la opel , no creo que me metan el sablazo por esa goma no?esque de verdad que estoy desesperadito ya , los dias de lluvias no paran aqui en malaga , tengo el coche debajo de la chapa muerto de risa , estoy esperando a un forero , a iñigo que tiene un despiece y tiene un radiador , para pedirle varias gomas del coche a ver si las vendiera , que tengo itv este mes y le tengo que hacer varios arreglos ... algunos de los que aveis visto mi problema , tiene algun despiece ?? que me pueda vender las gomas ??
Responder