Hola buenas desde hace 9 meses tengo un 2000 8v 115cv y estoy muy contento con el, aunque si os digo la verdad m gustaria que andara un poco mas sobre todo en repris no se si es problema d neumaticos q la verdad estan para cambiaro q la mecanica no da para mas y ya os digo q d punta en mi cuenta kilometros los 225 km/h los he tocado sin llegar a tope xq siempre se me acaba la pu... carretera y que contaros q con un xr2, civic, o cordoba tdi(110cv) me he visto en serios apuros en rectas ¿alguna sugerencia para mejorar mi carro? pienso q es una bala q se puede mejorar y aprovexar muxo mas
ahora m arrepiento de no haberme pillado un 16v o un turbo
calibra 2000 c.c 8v 115cv
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
La verdad esque no se le pueden pedir peras al olmo rubio_sport, y tampoco puedo saber si es problema de mecanica ni nada, no das muchos datos.
De todas formas es un motor que no anda demasiado (no poco) en altas, pero en bajas va muy bien. Hoy sin ir mas lejos en una recta de "autovia" con 3 rotondas, una cada km mas o menos me he comido a un xara VTS, en la recta parecia que me cojia, pero saliendo de la rotonda en 3ª le dejaba muuuuy atras.
Si te digo la verdad, en cuanto tenga dinero yo me adjudicare uno de los tatos mayores calibra
jesucrixto escribió:La verdad esque no se le pueden pedir peras al olmo rubio_sport, y tampoco puedo saber si es problema de mecanica ni nada, no das muchos datos.
De todas formas es un motor que no anda demasiado (no poco) en altas, pero en bajas va muy bien. Hoy sin ir mas lejos en una recta de "autovia" con 3 rotondas, una cada km mas o menos me he comido a un xara VTS, en la recta parecia que me cojia, pero saliendo de la rotonda en 3ª le dejaba muuuuy atras.
Si te digo la verdad, en cuanto tenga dinero yo me adjudicare uno de los tatos mayores calibra
pos el coxe tiene 126000 km con el catalizador tocado le cambie los colectores y lleva exa la junta d la culata reciente y suena d puta madra pero ya t digo m jode q un puto tdi m de guerra jajaja
calibra 2000 c.c 8v 115cv
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
jesucrixto escribió:La verdad esque no se le pueden pedir peras al olmo rubio_sport, y tampoco puedo saber si es problema de mecanica ni nada, no das muchos datos.
De todas formas es un motor que no anda demasiado (no poco) en altas, pero en bajas va muy bien. Hoy sin ir mas lejos en una recta de "autovia" con 3 rotondas, una cada km mas o menos me he comido a un xara VTS, en la recta parecia que me cojia, pero saliendo de la rotonda en 3ª le dejaba muuuuy atras.
Si te digo la verdad, en cuanto tenga dinero yo me adjudicare uno de los tatos mayores calibra
pos el coxe tiene 126000 km con el catalizador tocado le cambie los colectores y lleva exa la junta d la culata reciente y suena d puta madra pero ya t digo m jode q un puto tdi m de guerra jajaja
Cuando tengas tiempo deberias hacerle algun que otro apaño casero al motor.
Empieza por la reaspiracion de gases, eliminandola, hay post al respecto (no va a correr mas ni a aceleras mas rapido pero al ralenti va mas fino, y asi, ademas podrias aprovechar para limpiarle la admision.
Lo segundo, haz la toma RAM, dicen que se nota mucho mas vivo el motor, yo aun estoy a la espera de algun tiempo libre.
Lo demas ya no se, esperemos que algun ochovalvulero te pueda comentar mejor que yo.
PILLA UNO DE ESOS TDI cuesta arriba aver q hace, pero no deberias de hablar asi de tu calibra, para un motor de 115 cv el repris en bajas del 8v es de los mejores, en altas se puede mantener una velocidad de 180 o mas sin problemas, ahora si lo q quieres es ir ajusticiando tdis , pillate un turbo, asi no haras sufrir al motor del 8v, un saludo.
jesucrixto escribió:La verdad esque no se le pueden pedir peras al olmo rubio_sport, y tampoco puedo saber si es problema de mecanica ni nada, no das muchos datos.
De todas formas es un motor que no anda demasiado (no poco) en altas, pero en bajas va muy bien. Hoy sin ir mas lejos en una recta de "autovia" con 3 rotondas, una cada km mas o menos me he comido a un xara VTS, en la recta parecia que me cojia, pero saliendo de la rotonda en 3ª le dejaba muuuuy atras.
Si te digo la verdad, en cuanto tenga dinero yo me adjudicare uno de los tatos mayores calibra
pos el coxe tiene 126000 km con el catalizador tocado le cambie los colectores y lleva exa la junta d la culata reciente y suena d puta madra pero ya t digo m jode q un puto tdi m de guerra jajaja
Cuando tengas tiempo deberias hacerle algun que otro apaño casero al motor.
Empieza por la reaspiracion de gases, eliminandola, hay post al respecto (no va a correr mas ni a aceleras mas rapido pero al ralenti va mas fino, y asi, ademas podrias aprovechar para limpiarle la admision.
Lo segundo, haz la toma RAM, dicen que se nota mucho mas vivo el motor, yo aun estoy a la espera de algun tiempo libre.
Lo demas ya no se, esperemos que algun ochovalvulero te pueda comentar mejor que yo.
es q toy un poco perdio m puedes hablar algo mas sobre el tema de la RAM en q consiste
calibra 2000 c.c 8v 115cv
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
PILLA UNO DE ESOS TDI cuesta arriba aver q hace, pero no deberias de hablar asi de tu calibra, para un motor de 115 cv el repris en bajas del 8v es de los mejores, en altas se puede mantener una velocidad de 180 o mas sin problemas, ahora si lo q quieres es ir ajusticiando tdis , pillate un turbo, asi no haras sufrir al motor del 8v, un saludo.
si el coxe no va mal si del copa turbo a este la verdad es q va un mundo es muxo mas coxe pero creo q m quede corto con mi 8v o a lo mejor es q soy un vicioso y cada vez quiero mas!! gracias de toas formas un saludo
calibra 2000 c.c 8v 115cv
a veces lo justo no es lo correcto, es justo tener un cali 8v pero lo correcto seria un turbo 4x4 xD
El mod de la toma RAM esta explicada en un apartado de www.teamcalibra026.es, ahi lo explica tropic. Dale a "mods sencillos", o "articulos generales", ahora mismo nose cual de los dos es.