Me suda la polla lo que cierta peña piense.![]()
Lo hecho hecho está.Y lo que yo digo es lo que he hecho.
Sin más
Asi me gusta MIkel,todo caracter.
viva mi super heroe!!!!!!!.
( turbomikel )
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
oscar calibra escribió:
pero estoy cansino ,de ver que la gente amante del club calibra pero en ese viedeo se ve el cali turbo contra el 330 gasolina,
(gana el cali)
apesar de eso decir que es una recta de 200m .
Micro escribió:uuff tremendo el pike con el leon...salte unas cuantas respuestas pq la verdad es q me siento algo aludido cuando leo lo de petroleros y todo eso pro bueno no hay repuesta ni pike,yo tengo un leoncito un tdi 110 cv en su dia keria el fr pro cuestiones monetarias lo impidieron demasiados gastos...no se si seria el 225 el del pike pros si fue ese dejame dudar de q el cali turbo lo pasara tal vez la comparacion no era sobre las makinas si no por la irresposnsabilidad de ambos conductores a ciertas velocidades no se juega ni con un cali ni con un leon para eso me parece q ya esta alonso en la f1...pro bueno es mi opinion,solo kiero dejar constancia q los leones tmb son buenas makinas aunq para mi son mundos diferentes al cali tmb es cierto q yo el cali lo tengo por cumplir un sueño desde pekeñito y el leon no llenara nunca esa atraccion pro... a 240 q coche te salva de la muerte por un reventon??? en mi opinion ninguno.. saludos a todos y perdonarme si corto el rollito pro prefiero q me miren pasear mi cali a 50 por capital a q me levanten el carne y lo tengan q ver en el garaje..ciao
Mikel escribió:oscar calibra escribió:
pero estoy cansino ,de ver que la gente amante del club calibra pero en ese viedeo se ve el cali turbo contra el 330 gasolina,
(gana el cali)
apesar de eso decir que es una recta de 200m .
ME QUEDO CON ESAS 2 FRASES TUYAS OSCAR...
YO NO ESTOY "CANSINO"...ESTOY HASTA LOS C.....S DE LA FALTA DE FE DEL PERSONAL...QUE MÁS BIEN TENDRÍAN QUE COMPRARSE UN VAGPARA CREERSELO...
oscar calibra escribió:marc si te agregas a mi te paso el video.
es de las carreras que hacemos todos los viernes.
bueno mejor dicho cuando hay alguien dispuesto a retar al calibra turbo.
ja ja ja.
oscarcalibra@hotmail.com