Jordi150 escribió:Bueno sigo a la busca y captura de la fiera, este domingo voy a ver uno de color blanco del 93 con 157.000 km con techo, piel y alarma tb airbag, y bien de precio 4.900 €.
Ya os contare que tal.
Saludos
que tengas suerte, yo sigo pensando que un turbo, tiene que llevar piel, puede que no sea argumento de peso, pero es algo que puestos a cambiar al escalón más alto, debe de gozarse a tuti pleni
Jordi150 escribió:Que tal calibreros?
Hace poco me compre un 16v pero entrando por estos foros se me hace la boca con el Opel Calibra Turbo asi que si alguien sabe de uno en buen estado... me tiro de cabeza.
Saludos de un calibrero iniciado.
hoy me he enterado de que venden uno, estaba en 10000 y ahora pide 7500 u 8000 poprque le ha dado un golpe en el semaforto y se ha roto el aleron delantero ,pero estaba guapo cuando yo lo vi yque pedia 10000.si quieres me entero un poco mas
Bueno, ya ido a ver-lo, el coche esta bien, de chapa muy entero, el interior tambien, aunque el cuero necesita una buena hidratación, el motor anda muy bien y el 4x4 ha sido revisado, tiene techo y airbag. La unica pega los 157.000 km que tiene aunque el precio es bueno 4.900 €.
Que os parece?
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Jordi150 escribió:Bueno, ya ido a ver-lo, el coche esta bien, de chapa muy entero, el interior tambien, aunque el cuero necesita una buena hidratación, el motor anda muy bien y el 4x4 ha sido revisado, tiene techo y airbag. La unica pega los 157.000 km que tiene aunque el precio es bueno 4.900 €.
Que os parece?
Saludos
Píllatelo si lo has mirado bien, si es que aún lo tiene cuando le llamas
Jordi150 escribió:Bueno, ya ido a ver-lo, el coche esta bien, de chapa muy entero, el interior tambien, aunque el cuero necesita una buena hidratación, el motor anda muy bien y el 4x4 ha sido revisado, tiene techo y airbag. La unica pega los 157.000 km que tiene aunque el precio es bueno 4.900 €.
Que os parece?
Saludos
Píllatelo si lo has mirado bien, si es que aún lo tiene cuando le llamas
Con un poco de mimo lo dejaras nuevo, ya veras.Vale la pena, si el 4x4 esta bien el resto es cambio de liquidos y puesta a punto
Jordi150 escribió:Bueno ya me he decidido, el jueves lo voy a buscar.
Saludos
bajas a BCN a buscarlo?
Lo digo pq podemos quedar, y yo tambien te presento a mi nueva bestia
Si, he quedado con el chico para ir a hacer el cambio de nombre, si quieres a la hora de comer nos vemos.
Y si no cualquier día, nos vemos ya que trabajo muy cerca de Barcelona.
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Jordi150 escribió:Bueno ya me he decidido, el jueves lo voy a buscar.
Saludos
bajas a BCN a buscarlo?
Lo digo pq podemos quedar, y yo tambien te presento a mi nueva bestia
Si, he quedado con el chico para ir a hacer el cambio de nombre, si quieres a la hora de comer nos vemos.
Y si no cualquier día, nos vemos ya que trabajo muy cerca de Barcelona.
Saludos
joder, yo tambien voy a la campana el jueves, juassssss,
te paso por privado el movil, y nos llamamos por la mañana, igual estamos los dos allí...