fallos en el ralenti y no marca temperatura

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
txisko
Calibrerito Novato
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 19 Feb 2005, 12:14
Ubicación: pamplona

fallos en el ralenti y no marca temperatura

Mensaje por txisko »

buenas compis!!aver si m podiais ayudar en unos pequeños problemas k tengo con mi calibra....lo compre hace poko y ahora pues no m marca el reloj d la temperatura...a k puede ser debido?.
ademas cuando el coche lo tengo a ralenti el coche esta como destemplao pero no falla ningun cilindro,y a veces se m sube asta 1500rpm sin yo hacerle nada y luego vuelve a bajar...m podeis ayudar??muxax gracias
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Hola, mas datos, nose de donde eres, nombre, modelo de Calibra, eso ayudaria mucho para ver que motor tienes.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
sergio 16v
Calibrero Gold
Mensajes: 1008
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 19:58
Ubicación: roquetas almeria

Mensaje por sergio 16v »

bienvenido y como dice omega un pokito mas de informacion sobre todo del coche

un saludito :)
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

[quote="OMEGA"]Hola, mas datos, nose de donde eres, nombre, modelo de Calibra, eso ayudaria mucho para ver que motor tienes.[/quote


Si Señor OMEGA , el noble arte de la presentación.

El reloj de la temperatura puede ser la conexión , que está a la izquierda del bloque motor.

Imagen


Lo otro , tiene pinta de la famosa válvula de ralentí. ( Search)



Un Saludo recien llegado.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
teejey99

Mensaje por teejey99 »

Ahí está angelito, seguramente se le haya saltado el cable d la temperatura como me pasó a mí una vez.
Telvm puso esta foto en un post:

Imagen
_pescao
Calibrero Silver
Mensajes: 487
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 13:08
Ubicación: malaga (fuengirola )
Contactar:

Mensaje por _pescao »

pues seguramente sea lo k dice el kompañero k se te abra soltao el cable k va al sensor de temperatura k marca en el tablero y por lo del relenti inestable podria ser tb el cts k esta al lao del sensor k te ha markado k va enganchao a una clavija kambialo no kuesta nada y da problemas como los k hablas
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera
Avatar de Usuario
txisko
Calibrerito Novato
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 19 Feb 2005, 12:14
Ubicación: pamplona

Mensaje por txisko »

gracias por la ayuda que m estais ofreciendo chicos...
pues tengo un calibra 2.0i 115cv del 91....anda muy bien y solo ese par d cosas para hacer...mañana mirare aver si es la clavija esa k iwal s m ha soltao....y d lo del ralenti m lo podeis explicar mejor???para k lo haga en un plis plas??gracias...soy d pamplona y m llaman txisko....encantado!!
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Saludos calibrero, espero que te sirvan las explicaciones anteriores.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
txisko
Calibrerito Novato
Mensajes: 15
Registrado: Sab, 19 Feb 2005, 12:14
Ubicación: pamplona

Mensaje por txisko »

d puta madre tios!!
Era el terminal k deciais k se habia soltao y estaba colgando...lo he enchufao y listo!!y lo del ralenti era el maguito del caudalimetro k estaba rajao y al entrar aire frio pues se subia d vez en cuando...ahora ya tengo el coche de lujo...y espero k dure...pero d todas formas con cualkier chorradika k le note os preguntare para saber si es normal o k!!
encantao d conoceros y de formar parte d este grupo de calibreros...!! -txisko-
Avatar de Usuario
Bufon
Calibrero de pro
Mensajes: 1870
Registrado: Dom, 28 Dic 2003, 15:32
Ubicación: Donosti

Mensaje por Bufon »

Pues si ahora te va tan bien espero que te conozcamos en la próxima KDD norteña ;).
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15834
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Menos mal que solo fue eso. :D
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

a mi tambien me paso lo de la temperatura, me alegro q ya lo hayas arreglado :D y la satisfaccion que da el pensar que te as ahorrado el pasar por caja 8)
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
Jal
Calibrero Gold
Mensajes: 1411
Registrado: Vie, 15 Oct 2004, 18:30
Ubicación: Zaragozá

Mensaje por Jal »

Buenas txisko, bienvenido y me alegro de ke lo hayas solucionado.

Al hilo de este post, llevo un par de dias en mi calibra que la temperatura se vuelve loca subiendo y bajando rapidamente como un cronometro, y luego se pone la "F" y desaparece la temperatura. Puede ser el calble del sensor de temperatura tb? en el c20xe donde esta?

Tb he visto que cuando pongo el AA, se me sube al ralenti a unas 1300-14000 rpm... Esto no es normal no? :roll:
Imagen

¡¡¡ Marrrdito roedore !!! xD
Evo
Calibrero de pro
Mensajes: 2170
Registrado: Lun, 13 Dic 2004, 21:54
Ubicación: Zaragoza.
Contactar:

Mensaje por Evo »

Yo no creo k sea normal eso, en mi 8v no se sube nada.

Cuando le das al aire baja un pelin las rpm pero a los pokisimos segundos se vuelve a poner en torno a las 800. algo tienes mal.
Ficha de Evo
Imagen
_______________________________________
Responder