El máximo argumento conocido a favor de la resistencia a prueba de armas termonucleares de los motores GM 2 litros SOHC, es que el Vectra SEH de Loko-GT aún ande .
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Mikel, pues si lo ves una noche en un parkin subterraneo de un centro pa flipar, a corte en 1ª 2ª etc, todo el mundo mirando del ruido de las explosiones de corte ja ja ja ja como me rei ja ja ja ja.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
uy uy uy , que me vais a contar a mi de los parkings esos. Solo que yo llevaba un mercury grand marquis del 91 TRACCION TRASERAcon 300 CV. Que gozada..........
TELVM escribió:El máximo argumento conocido a favor de la resistencia a prueba de armas termonucleares de los motores GM 2 litros SOHC, es que el Vectra SEH de Loko-GT aún ande .
ANDA Q NO! no recuerdas en madrid, el domingo x la noche en el parking del centro comercial aquel, el vectra de lokogt hasta la boca de gente montada, freno de mano enganchado, etc etc etc :D:D:D, entonces alguien dijo: - No direis que no son duros los 2litros sohc-
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
TELVM escribió:El máximo argumento conocido a favor de la resistencia a prueba de armas termonucleares de los motores GM 2 litros SOHC, es que el Vectra SEH de Loko-GT aún ande .
ojo y siempre cortando inyeccion y reventando a mas no poder...
Al bueno de isma se le cae la lagrima cada vez q lo ve....
Aun así el cabrón del coche sigue andando bien, después de sus ya casi 345.000. El otro día lo cogí y solo le noté una especie de "vacío" a 2000 rpms....será sintoma de vejez??? carbonilla quizá?
joder y en la concentracion de mediados de diciembre o asi si mal no recuerdo en el ifema, creo q tb estaba srg_turbo... la del clubgsi. alli tampoco se quedo corto, y encima lo llevaba con las llantas del clai16v y superbajado... tanto q le rozaba la llanta en el paso de rueda trasero al coger bahces
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"