Marc ya tiene su segundo calibra :D
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
PADRINO RULES!!!!!!!!!!!!
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Felicidades Marc.
¡¡¡¡ Que lo disfrutes !!!!
V6
Un Saludo.
¡¡¡¡ Que lo disfrutes !!!!
V6
Un Saludo.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Que ven mis ojos,Marc escribió:TELVM escribió: Ese color le cae de cine a un Calibra.
no sé, alguna vez has visto alguno de este color?

Ya veras que gracia cuando te pregunten: ¿de que color es? y te quedes sin respuesta, porque para algunos es azul y para otros es verde, segun la incidencia de la luz sobre la pintura. Si no fijate en el mio, la zona donde hay mas luz es claramente verde, pero donde hay menos se va volviendo azul.

Claramente verde......

Claramente Azul......

Felicidades y que lo disfrutes.
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
Marc.no es nada opersonal pero......como sabes que fué teejey el de las llamadas perdidas si no tienes su movil??
Por lo demás, felicidades por la adquisición!!!!!! ya sabes que los V6 dan guerra. Que kms tiene?
Quieres que deje de ser amariconado por debajo de las 4.000 rpm?????? ponle 195/50/15 en una llanta ligera y luego me lo cuentas
Como dato, decir que mi Vectra anda más que el cali de K_V6....(no te piques K) en gran parte por ese mod. El peso tambien juega a favor del Vectra, creo.
Sabe alguien el peso del Cali V6?
La aceleración de 0 a 100 real?
Saludos y a disfrutarlo!!!!
Por lo demás, felicidades por la adquisición!!!!!! ya sabes que los V6 dan guerra. Que kms tiene?
Quieres que deje de ser amariconado por debajo de las 4.000 rpm?????? ponle 195/50/15 en una llanta ligera y luego me lo cuentas

Como dato, decir que mi Vectra anda más que el cali de K_V6....(no te piques K) en gran parte por ese mod. El peso tambien juega a favor del Vectra, creo.
Sabe alguien el peso del Cali V6?
La aceleración de 0 a 100 real?
Saludos y a disfrutarlo!!!!
Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
Vectra V6 C25XE Irmscher (Nautilusblau) 190cv
"Loco por las berlinas rápidas
"

- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze
Se me ha ocurrido Marc.....ya que a ti no te importa el ET jejejeje...pq no pones las mismas llantas que yo y las pintas igual y asi somos hermanitos???
molaría mazooooooooooo!!!!

Audi S4 V6 2.7 BiTurbo (Nogaro blue) 265cv
"

El peso del calibra V6 es oficialmente: 1.355 Kg y en la practica, segun autopista: 1.414 Kg.Irmscher_Vectra escribió:Sabe alguien el peso del Cali V6?
La aceleración de 0 a 100 real?Saludos y a disfrutarlo!!!!
La aceleracion de 0 a 100 Km/h oficial es: 7,8 seg. y en la practica, segun autopista: 8,4 seg.
La vel. maxima oficialmente es: 237 Km/h y segun autopista es de 240 Km/h
Yo personalmente nunca he sido capaz de bajar (las pocas veces que lo he intentado) de 8,5 seg en el 0 a 100 Km/h
Saludos
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- MANTA_87
- Calibrero Casual
- Contactar:
ojala me equivoque por tu bien , pero cuando te señalamos todos sera por algo, me alegro que me compares con el membrillo, ya que es la unica manera de que tu te puedas evadir de lo que te va a caer, cuando se demuestre que TU le jodistes la venta a toni por tu envidia corroida por la impotencia de tener un V6 y que toni lo tuviese. ojala me equivoque como he dicho antes, pero como no nos convenzas tienes menos futuro, que el fary de gigoloo. un saludo
p.d sigo pensando que hasta que no demuestres lo contrario eres un MEMBRILLO

p.d sigo pensando que hasta que no demuestres lo contrario eres un MEMBRILLO

CALIBRA 16V 4X4
ALMERIA
ALMERIA