Nuevo en el foro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- richyturbo
- Calibrero Casual
Nuevo en el foro
Que pasa tengo 24 años y soy de granada soy nuevo en el foro aunque llevo algun tiempo siguiendoos,me encantan los Calibras cosa q es evidente si estoy en este foro ,tengo un Calibra Turbo 4x4 ,ni q decir tiene q es un cañón no lo tengo tuneado porque creo q ya son suficientemente elegantes de casa aunq si tiene algunos detallitos ja,ja,esta pintado en verde oscuro ,techo eléctrico,cuero,lunas oscuras,llantas d 16" y tubarro.
Bueno por hoy ya esta bién, UN SALUDO,desde Graná.
Bueno por hoy ya esta bién, UN SALUDO,desde Graná.
Bienvenido Richy!!! yo tb soy de Grana y tengo un cali parecido al tuyo pero en proceso de puesta a punto.
Aquí aprenderas muchos de los secretos de tu coche.
De que parte eres?
Aquí aprenderas muchos de los secretos de tu coche.
De que parte eres?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Bienvenido RichyTurbo, pasa y disfruta.
Un Saludo.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- sergio 16v
- Calibrero Gold
Mikel escribió:![]()
Jejejejejejeje...![]()
Se extiende la fiebre del Turbo...![]()
Habrá que ver como se refrigera ese intercooler, con el calor que hace en Andalucía en verano

Que te cuente Oscar sus experiencias en Montmeló con el intercooler de serie, a partir de la primera vuelta, el coche caía en picado en el rendimiento por el sobrecalentamiento.
Mikel escribió:Jejejejejeje...esto suena a reto indirecto...
![]()
Recojo el guante.Cuando guste usted.
![]()
P.D.: Nuevo rico...

Nuevo rico dice, y no tengo donde caer muerto....
Para nuevos ricos , te cuento una anécdota de ayer por la tarde:
voy a recoger los papeles a la gestoría de la mercedes más grande de BCN, que es amigo de mi padre, total, que había 4 chavales comerciales contando 27millones de pesetas en billetes de 50€, y unos negros esperando para llevarse el MB, y le digo al dueño de la casa:
-Sr Tal..¿¿esto es normal?
- Me dice: Normalísimo, nuevos rícos y traficantes, siempre pagan en efectivo...

Últimamente la Ertzaintza ya no para Kadetts o Calibras...para a cochazos...osea, traficantes en potencia...y presuntos nuevos ricos...

Te noto excitado con el nuevo juguete...jejejeje...

Cuidadín, que e-s-o corre mucho...
Pero menos que el Turbo...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel escribió:![]()
Últimamente la Ertzaintza ya no para Kadetts o Calibras...para a cochazos...osea, traficantes en potencia...y presuntos nuevos ricos...![]()
Te noto excitado con el nuevo juguete...jejejeje...![]()
Cuidadín, que e-s-o corre mucho...
Pero menos que el Turbo...![]()
![]()
........
Puede ser que corra más que el turbo, pero veremos si te llega el turbo a los mismos Km que va a llegar mi V6