Una opinión...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

farrucu
Master Calibreitor!

Una opinión...

Mensaje por farrucu »

Hola.

Sólo quería expresar mi desacuerdo por esto.

Saludos para todos, sin excepción.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

ya hay un hilo en el que se está hablando esto, nada de cortinas de humo para despistar, ni repetir posts...

Saludos.
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: Una opinión...

Mensaje por Jesus 16v »

farrucu escribió:Hola.

Desacuerdo porque?? El tema del V6 esta muy tratado, demasiado, se le a dado mucho bombo, ya hay un post en el que se esta tratando el tema y que Teejey conoce porque a estado discutiendo alli, entonces si tiene algo que decir para defenderse porque no lo hace en ese post?? Para que crea otro post para difamar en lugar de seguir en el que se esta tratando el tema?? Yo creo que para liar, tergiversar, buscar el mal rollo y crear mas desconfianza en la gente que no sepa de que va la cosa y vea que aparece de la nada un post criticando a Marc, sin ninguna razon clara. Pienso que si al menos fuese conciliador, pues mira aun, pero para crear mas mal rollo y confusion, no lo veo bien, esa es mi opinion. Me parece perfecto que se haya cerrado el post, un post abierto expresamente para liar mas la cosa en lugar de aclararla, no creo que se le este cerrando la puerta para que aclare su situacion, tiene todos los intentos que quiera para dar explicaciones en el post que toca, asi que es el solito quien se esta cerrado la puerta. Para mi no hay dudas en este tema, esta bastante claro, no se porque ahora toca crititicar la actuacion de Marc que es el que a jugado limpio en esta historia, en fin :roll:

Marc cuenta con todo mi apoyo y credibilidad en este asunto, a jugado muy limpio y me parece fatal que se le intente dar credibilidad al que si a jugado sucio con un post como este.
Última edición por Jesus 16v el Jue, 24 Feb 2005, 16:57, editado 1 vez en total.
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

Publicado: Jue Feb 24, 2005 15:42 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Me gusta muxo este foro, me gusta q se escriba de coxes, de motores, de kedadas, q nos gastemos bromas, q nos digamos hijo puta y esas cosas....sabeis q no me gusta de este foro....EL SILENCIO... el puto silencio q muchas veces hace q te cuestiones si de verdad tienes q estar aqui como una simple pantalla donde encontrar informacion de tu coxe, donde arreglarlo y ahorrarte unas pelas, donde te saquen la habichuelas y te solucionen la papeleta...o por contra...un sitio donde haces amigos, lo de menos es el calibra y donde vivir magnificas experiencias en compañia de genta q ama al calibra tanto como yo.

En este caso pasa igual, yo ya he vivido el silencio cuando se me insulto en este foro( y a otros q no dijeron nada), si, sin decirme hijo de puta, pero con palabras q mE dolieron mas, casi nadie tuvo el valor de apoyarme, algunos si y se lo agradezco de corazon.

En este caso pasa igual, el unico q ha aportado pruebas reales de como se le ha intentado putear ha sido MARC, si alguien de este foro ha sido capaz de usar malas mañas para conseguir algo si mirar por un compañero del club, a mi me parece de lo mas asqueroso y es en estas situaciones cuando me planteo si esto no deberia de llegar a ser nada mas q una simple pagina de internet.

A MARC decirle q tiene mi apoyo , q disfrute de la gente guena del club y sobre todo de ese maquinon q tiene por fin, creo q todo este marron debe servirte para estar mas contento de tener ya tu V6, felicidades amigo.

A "ese" solo decirle q en esta vida se recoje lo q se siembra, en este foro por lo menos has sembrado cardos borriqueros, eso recojeras.

Y PARA TODOS, O NOS MOJAMOS Y HACEMOS DE ESTO UN SITIO LLENO DE GENTE LEGAL. O CREO Q AL FINAL TERMINAREMOS COMO OTROS CLUBS.

UN SALUDO A TODOS!!!!!!
Contactar:

Otra opinión...

Mensaje por Iñaki »

farrucu escribió:Hola.

Buenas!

Únicamente quería comentar mi total apoyo a Marc, no me voy a extender más.

Saludos a todos/as! :wink:
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.

Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Mi desacuerdo, por si alguien tuviera alguna duda, no tiene nada que ver con la historia del V6, en la que no pincho ni corto ni me he pronunciado.

Se ha cerrado un hilo que había abierto alguien exponiendo su punto de vista sobre una situación. El hilo estaba formulado de manera correcta en cuanto a formas y maneras, por lo que no veo ninguna necesidad de eliminarlo.

El moderador (que en este caso es juez y parte) lo ha cerrado, eliminando el contenido, y remitiendo con carácter general a un hilo de 9 (nueve) páginas de momento, donde se están tratando muchas otras cosas.

Soy muy consciente de que moderar un foro público es complicado (de hecho soy moderador en otros dos foros), pero no veo necesidad de _eliminar_ lo que alguien escribió. No es la primera vez que aparecen dupes, y nunca se había cerrado un thread eliminando los mensajes por ese motivo.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió: Se ha cerrado un hilo que había abierto alguien exponiendo su punto de vista sobre una situación. ...

TEEJEY tuvo la ocasión de quedar ayer por la noche conmigo, y la declinó, tranquilo que NO iba a pegarle...

No tiene ningún derecho a MAREAR LA PERDIZ y a crear confusión, para eso hay otro hilo que abrí yo expresamente.

saludos.
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

Marc es como Jake La Motta, Toro Salvaje,...pero le he tratado en persona, cara a cara, no a través de un foro de internet con un ordenador de por medio y pongo la mano en el fuego por su versión, sin dudarlo.

Siempre he mostrado mi postura contraria a todo tipo de censura, pero esto no lo es; el que quiera dar su opinión que la dé en el post a tal efecto.

(Recordar, que otros post, por asentimiento mayoritario se han borrado o por petición del interesado.)
Última edición por Mikel el Jue, 24 Feb 2005, 17:20, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

farrucu escribió:, y nunca se había cerrado un thread eliminando los mensajes por ese motivo.

Eso ha sido un lapsus ,no lo hice queriendo.

De todas formas, TEEJEY no goza de ningún privilegio aquí, ya, ha demostrado la clase de persona que es...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO.

Sé que puedo contar con vosotros.

Marc
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

MArc, sabes que TE APOYO en este asunto (a lo del V6 me refiero), pero opino como farrucu, no creo que fuera neceseraio borrar ese post.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Adu escribió:MArc, sabes que TE APOYO en este asunto (a lo del V6 me refiero), pero opino como farrucu, no creo que fuera neceseraio borrar ese post.
Ok, respeto tu opinión, pero no la comparto.

Me ha hecho una putada a mi, soy un moderador, y se le han acabado los derechos aquí, que se pire a otro foro sino le gusta...

No lo he borrado pq fuera contra mi, sino pq ese no era el hilo.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Yo no me habia dado cuenta de que te habias cargado el tema asi de un plumazo si no es por que he leido este post.

Al margen de conocernos mas alla de la pantalla del ordenador yo no estoy deacuerdo en que se censure un post como ese.

Es mi opinion.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Juanjo escribió:Yo no me habia dado cuenta de que te habias cargado el tema asi de un plumazo si no es por que he leido este post.

Al margen de conocernos mas alla de la pantalla del ordenador yo no estoy deacuerdo en que se censure un post como ese.

Es mi opinion.

Me parece muy bien, yo no voy a consentir que una persona que ha intentado joder la compra a otro forero, primero a TONI, luego a mi, pueda postear lo que le salga de los cojones donde le salga de los cojones, faltando a la verdad.

Por cierto, acaba de recoger NACEX el paquete.

Saludos.
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Ok, me parece bien, pero... tal vez yo sea de los que pienso que hay que dejar a cada uno que se exprese como buenamente pueda o crea que debe, otra cosa es que luego le crean, que como ves, practicamente nadie del foro duda de lo que tu cuentas.

Sigo pensando que era innecesario la censura en este caso, te estas americanizando :wink: .

Ya iba siendo hora de que salieran, la culpa del retraso ya sabes de quien es, ¿no?.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
teejey99

Mensaje por teejey99 »

[quote="Cali 16v]
Desacuerdo porque?? El tema del V6 esta muy tratado, demasiado, se le a dado mucho bombo, ya hay un post en el que se esta tratando el tema y que Teejey conoce porque a estado discutiendo alli, entonces si tiene algo que decir para defenderse porque no lo hace en ese post?? Para que crea otro post para difamar en lugar de seguir en el que se esta tratando el tema?? Yo creo que para liar, tergiversar, buscar el mal rollo y crear mas desconfianza en la gente que no sepa de que va la cosa y vea que aparece de la nada un post criticando a Marc, sin ninguna razon clara.
[/quote]

He explicado la historia para q la gente tenga tb mi versión y no sólo una. si quieres engancho la historia en el post en el cual se habla sobre el V6, pero ya q prefieres tenerlo todo revuelto lo pondré ahí. Liar no quiero, tan sólo quiero q se sepa la verdad.
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

teejey99 escribió:
He explicado la historia para q la gente tenga tb mi versión y no sólo una. si quieres engancho la historia en el post en el cual se habla sobre el V6, pero ya q prefieres tenerlo todo revuelto lo pondré ahí. Liar no quiero, tan sólo quiero q se sepa la verdad.

¿quedamos esta noche? Me gusta más hablarlo en persona.
teejey99

Mensaje por teejey99 »

T he enviado un privado, si quieres mañana por la tarde
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

teejey99 escribió:T he enviado un privado, si quieres mañana por la tarde
Me tengo que ir, mañana por la tarde tengo kumité , no puedo.

El sábado es imposible, y el domingo más de lo mismo, es mi cumpleaños.

Prefiero entre semana y a partir de las 22'00.

Saludos y me marcho,no tendré conexión hasta mañana.

Marc
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

farrucu escribió:Mi desacuerdo, por si alguien tuviera alguna duda, no tiene nada que ver con la historia del V6, en la que no pincho ni corto ni me he pronunciado.

Se ha cerrado un hilo que había abierto alguien exponiendo su punto de vista sobre una situación. El hilo estaba formulado de manera correcta en cuanto a formas y maneras, por lo que no veo ninguna necesidad de eliminarlo.

El moderador (que en este caso es juez y parte) lo ha cerrado, eliminando el contenido, y remitiendo con carácter general a un hilo de 9 (nueve) páginas de momento, donde se están tratando muchas otras cosas.

Soy muy consciente de que moderar un foro público es complicado (de hecho soy moderador en otros dos foros), pero no veo necesidad de _eliminar_ lo que alguien escribió. No es la primera vez que aparecen dupes, y nunca se había cerrado un thread eliminando los mensajes por ese motivo.
Estoy completamente de acuerdo con esto. Y personalmente me jode el hecho de no haber podido leerlo y haber juzgado.

Marc, tendras razon en cuanto al tema V6, pero eso no te da carta blanca en el asunto para abusar de tu rol de moderador, no es de recibo que le pulas el mensaje y cierres el hilo. Dejale que se exprese, si crees que ya hay un hilo para ese tema, le dirijes amablemente como moderador a dicho hilo y a correr. Y en ese hilo le das de tortas verbalmente como Marc por el tema V6, y lo debates hasta donde quieras ;)

No encuentro razon alguna para eliminar una aportacion/opinion si como dice Farrucu "El hilo estaba formulado de manera correcta en cuanto a formas y maneras, por lo que no veo ninguna necesidad de eliminarlo."
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Responder