Hoy en los talleres de mi zona nos han avisado porque un representante de wynn´s iba a dar una charla y un compañero y yo hemos asistido.
La verdad que aparte de toda charla que te dan para venderte sus productos,a habido cosas que si nos ha llamado la atencion. Nos a demostrado la eficacia de casi todos sus mejunges con diversas pruebas, algunas de ellas muy interesantes, como hechar agua en un vaso agujereado y luego al hechar su liquido taparse todas las fugas, especial para fugas en el radiador, o uno de los liquidos mezclado con aceite que ha hechado en un motorcillo que tenia alli demostrando como al agregarle los aditivos resistia mucha mas presion, mas temperatura y diferentes sustancias solidas.
Lo peor es el precio de cada bote, sin embargo, yo pienso que si realmente funciona muchas veces el precio no importa.
Y lo mejor como siempre en todas estas charlas es como siempre la comilona que nos hemos pegado despues a su salud
Wynn´s
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Salia bastante agua de cada uno de ellos. Sin embargo despues a cojido un vaso con los agujeros mas grandes y a hechando el liquido, el vaso seguia perdiendo el agua, eso nos demostraba que este liquido tapaba fugas pero nunca algun racor, latiguilllo, etc, del circuito que hace el radiador.
Calibra 16V
El motorcillo con el que ha hecho la prueba llevaba un deposito de aceite a modo de carter y a llegao un momento que se lo a quitado y el motor a tardado un par de minutos en griparse. Por lo que me a contado el el tio, antes wynn´s hacia esta demostracion con un seat 600 al cual le hechaban el liquido sin que el coche tubiera aceite y lo ponian a andar y duraba un monton sin gripar el motor
Calibra 16V
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo solo utilizaria estos producto milagrosos en caso verdaderamente extremos, siempre que sea factible la reparacion no utilizaria estos productos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled