Bueno como ya he dicho en otro post, el jueves tendre mi flamante Calibra Turbo de color blanco con techo, piel y airbag, no sabeis las ganas que tengo que llegue el jueves y comenzar a disfrutar de él.
Claro ya tengo La biblia del turbo by Telvm, impresa para empezar a mimarlo como se merece esta maquina.
Bueno el fin de semana ya le sacare unas fotos y os las colgare para que podais criticarlo .
Saludos
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL
Bueno pues ya lo tengo jeje.
Que pasada he hecho bastantes km ya con el, que patada tiene resumiendo, brutal, vamos que no quepo en mi de felicidad, este finde a revisarlo y mimarlo.
Saludos
PD luego le saco unas fotos
Bueno la verdad es que estoy alucinando con el coche, pero como corre!! Que poder!! Me he sentido como Mikel, jeje
En segunda sale como un demonio, tercera, cuarta y quinta tienen una fuerza al pasar las 3.500 vueltas brutal, aunque tengo la sensacion que el 16v estira mas.
De todos modos muy contento por que va mucho mejor que el primero que fui a probar y que pedia casi 3.000 € mas.
Os dejo un par de fotos aunque no son muy buenas ya que las he hecho en el garaje, el fin de semana le hare mas.
Saludos
estare atento a esa makina pa apartarme si te hace luces un 128 rojo o un golf rojo (el de la pepi)saluda, ke soy yo
lo ke te vas a divertir con eso en la subida a sanfe ajusticiando
Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.