Cuanto vale es escape intermedio para un 16v?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Cuanto vale es escape intermedio para un 16v?
Pues eso que he de substituirlo, que vale el pirata?
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Re: Cuanto vale es escape intermedio para un 16v?
60 euros de la marca Bosal
Ei, ya me lo he cojido, ma costado 90 € el intermedio, mañana me lo dan iy me lo coloco, aprovechare y ya le montare el supresor que hace un mes que lo tengo y estaba esperando a hacerlo todo a la vez, el supresor es un iresa, es una caña normal y corriente con las dos bocas iguales que las del catalizador, esque como he visto un post que hablaban de supresores con o sin silencioso he flipao un poco, ahora al leer eso se me ha puesto el miedo en el cuerpo por si me suena mucho y mal, me joderia mucho la verdad, yo quiero que vaya normal, haver teoricamente no tendria que sonar, porke se trata de poner un trozo de tubo igual que el que hay ya en vez del catalizador no? hay coches que no llevan catalizador y no hacen ruido, nose haver haver espero que no me haga ruidos extraños, venga un saludo, y ostia los de aurgi 77 €, he preguntado en recambios reus, recambios marina y recambios berlin y todos los precios eran por el estilo, al final me he quedao el de marina 90 €, venga dew!
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
-
- Calibrero Bronze
- Contactar:
GERARD escribió: el supresor es un iresa, es una caña normal y corriente con las dos bocas iguales que las del catalizador, esque como he visto un post que hablaban de supresores con o sin silencioso he flipao un poco, ahora al leer eso se me ha puesto el miedo en el cuerpo por si me suena mucho y mal, me joderia mucho la verdad,
Tampoco es que suene mal Gerard, para mi gusto mogollón y un poco a hojalata, pero...tb ganamos algo de potencia (o eso se supone, ¿no?)
Cita:
haver teoricamente no tendria que sonar, porke se trata de poner un trozo de tubo igual que el que hay ya en vez del catalizador no? hay coches que no llevan catalizador y no hacen ruido,
Suena mas porque el catalizador tb hace la función de silencioso, entonces si lo quitamos... es como llevar un tramo del escape sin silenciador.
Claro que hay coches que no llevan catalizador, p ej. mi anterior Kadett GSI, pero claro, en lugar del catalizador llevan un tubo que le llaman cortafuegos que tb hace las veces de silencioso.
A ver si he hecho bien lo de
Fulano escribió:.... si sale mal pido perdón.[/quote]
Hola iñaki si si es verdad ya lo se eso, pero komo k habias dixo eso tu pues me kedao un poko ostia! sabes? haver haver como suena, ya te kontare, esk nose si has oido komo suena un catalizador que esta baciado, eso es lo peor de lo peor sabes, es un ruido a hojalata lamentable, yo esk lo tuve k llevar un tiempo, y buenu como has comentao eso tu antes se ma pasao por la cabeza haver si me vuelve a hacer el ruido como si llevara un catalizador hueco... buffff no no! venga ya os contare, dew!
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hola talaveracali, osea quieres decir con esto que con el supresor se acorta ligeramente le vida del escape o silencioso intermedio, no? yo he comprado un bosal tambien, me puedes decir mas o menos apartir de cuantos km te empezaba ha hacer ruido por lo que decias? qual es la garantia que te dan estos de bosal? venga gracias