Joder sergi, siempre haces igual: Primero abres la boca que no sabes si matas o espantas y luego a las 5 o 6 respuestas contestas arrepintiendote, hay que pensar un poquito lo que se dice antes de hablar para asi ahorrarnos malos ratos todos!
Y no te lo tomes a mal que es solo un consejo, si quieres lo tomas o no
Sé que desde que dije que tu vinilo no me gusta, o que los intermitentes aquellos me parecían vomitivos... Edu es malo.
Cada uno tiene forma diferentes de opinar. Si no quieres conocer mi opinión, pq tengo la buena o mala costumbre de ser jodidamente sincero, mejor no preguntes pq no todo el mundo te va a dar una opinión favorable, lo que al parecer no te sienta nada bien.
Ahora sí, agacha las orejas y "abstente" (no sé de qué) como tú dices, ahora que te están lloviendo las collejas de, no voy a decir TODOS, pero sí unos cuantos.
Con lo fácil que sería pedir disculpas y todos tan amigos...
Conozco a Edu personalmente y es un tio de puta madre , se ha ofrecido para echarme una mano en movidas del cali mil veces, he catado su coche y él el mío , ha organizado pedidos conjuntos (con todo el marrón que son)...no creo que se merezca que le llamen listillo del messenger .
Chapeau por Edu!
EX-CALIBRA, by Opel.
2.000 cc 16v 150cv.
Mercedes 190E 2.5-16 (204cv) y VW Transporter T3 1.6D (50cv)
Bufon es un tio de pm (aunque yo le diria que no fuera tan seco que algunas veces... creo que ya es bastante arido "el medio" en el que nos comunicamos... no? )
Serrgi, no te disculpo de todas formas con lo que digo, porque no se cuantas veces te habré leido sobre el catalizador famoso y no has hecho ni caso...
Ahi Bufon tiene toda la puta razon del mundo, rasca muchisimo que alguien pida consejo, te esmeres en echarle un cable, haga lo que le sale del miembro, y despues vuelva pidiendo sopitas "porque la ha cagado"
Por desgracia hay unos cuantos mas en esa postura...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo reconozco que a veces soy un poco seco... o cabrón hablando claro, pero solo cuando la situación lo requiere
Tambien cuando he tenido que pedir disculpas las he pedido. No es algo que me cueste lo más mínimo. Como dice mi mami: "Lo cortés no quita lo valiente".
Nenes, se acabo el recreo, abandonad el patio del colegio y volved a clase...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...