Después de darle vueltas unas cuantas semanas, ya tenía casi decidido las Osram Cool Blue. Estuvimos discutiendo de ello en Praha con Mistyque, quien asegura que las Sylver Star son mejores, y muchos calibreros en CZ las llevan.
A mi las Cool Blue me tiran por la temperatura de color que prometen: 4000 K. En cambio, las Sylver Star prometen más alcance. Creo que lo ideal sería un compendio de ambas dos, así que decidí implantar las Cool Blue en cortas, y si el resultado es satisfactorio, endiñarle unas Sylver Star para largo alcance. Así cada lámpara cumplirá en su área.
Empezando a experimentar con las Cool Blue, esto es lo que me agencié esta tarde:

Siento que la foto haya quedado tan oscubra. Está sacada sobre el capó del coche en el garaje y con flash.
La siguiente foto muestra la pared que hay en frente iluminada con las H1 antiguas, que resultaron ser unas Philips. La foto está hecha a motor parado, con lo que puede esperarse una pequeña caída de tensión. No hay flash y la cámara está apoyada sobre el retrovisor del piloto:

Pasé de sacar la típica foto en la que un faro tiene la bombilla vieja y en otro la nueva. Me preocupa más el resultado final, la diferencia de iluminación.
Una vez instaladas las Cool Blue, lo primero que me dio la impresión es que no parecían más blancas que las Philips viejas, ni tampoco más azules. Aquí teneis el resultado, en cualquier caso. La foto está sacada en exactamente las mismas condiciones que la foto anterior:

Al visualizar las fotos en casa comprobé la impresión que tuve en el garage: La zona inmediatamente delante del coche se veía mejor.
Ahora, después de cenar, me daré una vuelta para ver qué tal el upgrade en una prueba de campo.