---
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
---
---
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Dom, 27 Feb 2005, 22:41, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Yo por mí que venga quien quiera. La temática está clara. Nunca se me había ocurrido clasificar a los foreros por nacionalidades, igual que no los clasifico por color de ojos. El idioma es lo de menos, ya buscaremos alguna lengua de intercambio. Los monolingüistas lo tienen más crudo, claro, pero eso es una cuestión más personal. No debe impedir que el foro haga contactos con el exterior, creo yo.
farrucu escribió:Yo por mí que venga quien quiera. La temática está clara. Nunca se me había ocurrido clasificar a los foreros por nacionalidades, igual que no los clasifico por color de ojos. El idioma es lo de menos, ya buscaremos alguna lengua de intercambio. Los monolingüistas lo tienen más crudo, claro, pero eso es una cuestión más personal. No debe impedir que el foro haga contactos con el exterior, creo yo.
Me reitero en lo dicho por Farrucu, a pesar de mis dificultades con otros idiomas.
Existen muchos temas que por enlaces o exposición gráfica son claros y elocuentes y con un poco de maña se pueden utilizar.
Aparte de que los Foreros que sí dominan otras lenguas pueden hacer de interlocutores sobre temas poco conocidos .
Me parece positivo y como dijo Farrucu en una ocasión motivo para animar al conjunto a usar una herramienta muy necesaria en nuestros días.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
talaveracali escribió:Sobretodo que compartamos cosas y adelantos,pienso que hay paises que nos llevan mucha ventaja y podrian compartir con nosotros y tomar un poco de impulso en conocimientos.
Me parece bien.
---------------------------------------------------------
Totalmente de acuerdo,da igual de donde sean los foreros,la cosa es que reine el buen rollo y sobretodo que compartamos la misma aficcion en comun que tenemos todos...que se llama Calibra.
Salu2
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Sin duda a veces puede resultar dificil comunicarse adecuadamente con ellos, sobretodo en estos temas donde se usan muchas palabras tecnicas, pero siempre es bueno tener mas calibreros sean de donde sean, q siempre pueden aportar cosas interesantes, y da muestra de la internacionalidad de este coche y de este club 

Opel Calibra 16v
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Hola.
Por supuesto que todo el mundo es bienvenido.
El problemilla es el idioma, que aunque escribamos en ingles, a algunos (a mi) puede que nos cueste un poco entender las conversaciones. Pero todo es solucionable.
Siempre agradecere personalemente los mensajes dobles (ingles, castellano).
Saludos.
Por supuesto que todo el mundo es bienvenido.
El problemilla es el idioma, que aunque escribamos en ingles, a algunos (a mi) puede que nos cueste un poco entender las conversaciones. Pero todo es solucionable.
Siempre agradecere personalemente los mensajes dobles (ingles, castellano).
Saludos.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Opino como Farrucu.Ademas tambien estoy de acuerdo con lo que dice Taleveracali, hay otros club's de todo el mundo que estan mas avanzados que nosotros en materia accesorios tuning etc.farrucu escribió:Yo por mí que venga quien quiera. La temática está clara. Nunca se me había ocurrido clasificar a los foreros por nacionalidades, igual que no los clasifico por color de ojos. El idioma es lo de menos, ya buscaremos alguna lengua de intercambio. Los monolingüistas lo tienen más crudo, claro, pero eso es una cuestión más personal. No debe impedir que el foro haga contactos con el exterior, creo yo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
A mi me parece perfecto
Que voy a decir yo que mi primer club calibra fue el de UK 
Y aunque yo les entiendo, lo unico que me apena es la barrera linguistica, porque todos podriamos aprender mucho mas con estos foreros internacionales si pilotaramos un poco de ingles.
Ademas, con el buen rollo con el que vienen, verdad?

Y aunque yo les entiendo, lo unico que me apena es la barrera linguistica, porque todos podriamos aprender mucho mas con estos foreros internacionales si pilotaramos un poco de ingles.
Ademas, con el buen rollo con el que vienen, verdad?

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esta encuesta, en sí misma, huele a xenofobia. A mí no me gustaría ni un poquito, por ejemplo, encontrarme un día en el Club Calibra UK un hilo del estilo 'What do you think about Spaniards entering our British forvm?'.
La gente 'de fuera' que ha entrado a este sitio lo ha hecho con mejores maneras y con contenidos más interesantes que muchos 'aborígenes'.
Encontrando algún idioma común, y con un poco de buena voluntad, los problemas de comunicación desparecen.
En las culturas sanas, se da por supuesto que los forasteros son bienvenidos y se les acoge con hospitalidad.
La gente 'de fuera' que ha entrado a este sitio lo ha hecho con mejores maneras y con contenidos más interesantes que muchos 'aborígenes'.
Encontrando algún idioma común, y con un poco de buena voluntad, los problemas de comunicación desparecen.
En las culturas sanas, se da por supuesto que los forasteros son bienvenidos y se les acoge con hospitalidad.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
Creo q este post esta totalmente fuera de lugar, nos estamos planteando si nos molesta la gente de otros paises?, me parece ridiculo, q pasa? si se decide q no nos gustan ....¿los examos?, joer,.
Yo personalmente me he registrado en un monton de clubs calibra de todo el mundo, nuestro compañero Bicen conocio el nuestro a raiz de mi registro en su club frances, en fin...q ojala seamos el doble de miembros sean de donde sean, ojala el idioma no supusiera una barrera, por mi parte cada vez q veo alguin de lejos registrado siento una gran alegria, es señal de q cada vez somos mas y mas unidos.
Yo personalmente me he registrado en un monton de clubs calibra de todo el mundo, nuestro compañero Bicen conocio el nuestro a raiz de mi registro en su club frances, en fin...q ojala seamos el doble de miembros sean de donde sean, ojala el idioma no supusiera una barrera, por mi parte cada vez q veo alguin de lejos registrado siento una gran alegria, es señal de q cada vez somos mas y mas unidos.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Tu lo has dicho TELVM Xenofobia pura y dura... ese era el motivo real, el makiabelico motivo q solo tu con tu agudeza has sabido ver... No se juzga si kieres extrangeros en el foro o no, o si tienes prejuicios con el color los ojos de nadie y a proposito, no se trata de saber si te cae bien q se registren ingleses, he puesto extrangeros, por lo q no veo mucho sentido a comparar esto con q en UK pongan un hilo sobre lo q les parecemos o no, pero si tu lo ves asi... me parece muy bien, Excusatio non petita, acusatio manifesta. No se TELVM si has caido en la cuenta de q si Mystique* se registro fue por la tabarra q di en su foro para q alguien me hiciera caso y si Owen se ha registrado... 3/4 de lo mismo xq me vio en MigWeb.TELVM escribió:Esta encuesta, en sí misma, huele a xenofobia. A mí no me gustaría ni un poquito, por ejemplo, encontrarme un día en el Club Calibra UK un hilo del estilo 'What do you think about Spaniards entering our British forvm?'.
Bueno, ya he kitado el primer hilo y si algun administrador me dice como, o lo hace por mi, kitare las posibles preguntas de la encuesta... eso si, primera y ultima.
Saludos.
TELVM escribió:Esta encuesta, en sí misma, huele a xenofobia.

Yo personalmente lo veria como simple curiosidad. Nada mas.TELVM escribió:A mí no me gustaría ni un poquito, por ejemplo, encontrarme un día en el Club Calibra UK un hilo del estilo 'What do you think about Spaniards entering our British forvm?'.
Ademas, si viera el resultado que esta teniendo esta.... Me sentiria mas comodo si cabe.
Cuando alguien 'de fuera' entre con malas marenas, se le recriminara como a los 'de aqui' (que no 'aborigenes', que me suena algo mal).TELVM escribió:La gente 'de fuera' que ha entrado a este sitio lo ha hecho con mejores maneras y con contenidos más interesantes que muchos 'aborígenes'.
Por parte de "todos" añadiria.TELVM escribió:y con un poco de buena voluntad
Sinceramente, esto me suena a algo demagogo. Esta afirmacion es muy idealista y se puede tomar como dogma y la mayoria de las personas la tomaran como valida.TELVM escribió:En las culturas sanas, se da por supuesto que los forasteros son bienvenidos y se les acoge con hospitalidad.
Pero la realidad, por desgracia, no es asi.
Yo me pregunto ahora:
¿Vivimos en una cultura sana?
¿Existe una cultura sana?
¿Este foro, es un foro sano?
A esta ultima pregunta yo, personalmente, puedo responder que si, aparentemente y por las opiniones vertidas.
Saludos a TODOS

- Poke
- Calibrero Gold
Yo apoyo lo ke dice Eskorpion*, k nos estamos cuestionando?, nuestro nivel de aceptacion con los demas?, si keremos o no "extranjeros" en el foro?, me parece absurdo. Este foro es de calibreros (entiendase por este termino, persona ke posee o ke le apasionan los calibras, ¿puede ser calibrero un inglés, un frances, un italiano, etc...? yo creo k si) 

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Tio, sq, yo no se, tampoco pido q la gente sepa como soy, pero no creo q sea yo el tipico usuario q se enzarza en batallas de este tipo. Lo he abierto con simple curiosidad y ya te digo, primera encuesta y ultima q abro. Me parecen desmesuradas algunas reacciones y tambien q hay gente q ve en este hilo mas de lo q hay, no se si por prejuicios personales o xq, pero vamos.Tropic escribió:Alumno:
Si quieres puedo editar/bloquear/borrar el hilo... Como veas tio
Poke, tomando estrictamente lo q dices de los calibreros... si no es es calibrero, da igual de donde se sea, no se le aceptaria?
No me keria meter en discordias raciales, ni nada por el estilo, pero la respuesta q mas se ajusta con la realidad (realidad real, no ideal de cada uno) la ha pintado ManoloV6, sin lugar alguno a dudas, cualkiera q opine q Manolo esta equivocado... creo q es el kien se equivoca.
Eskorpion, con todo el cariño del mundo, me reservo la opinion sobre: "Creo q este post esta totalmente fuera de lugar" Xq tambien has metido alguno q otro, q aunq no se les pueda sacar tanta controversia como a este... vamos, menudo petardo q aun no se ni donde, ni como lo has visto por internet ni como se te ha ocurrido postearlo aki, aunq puede q aun haya gente a la q le interese diferenciar una almorrana con un clit.
La gente q vuelve la cara... o la gente q ve mas haya de lo q hay q ver, q cada uno sepa xq es. Repito q cada uno piense la opinion q me merezco en estos hilos polemicos y q despues, si kiere opine, pero si no... q no incite.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 28 Feb 2005, 13:29, editado 1 vez en total.
Tranqui tocayo.
Yo, como Manolón, no veo NADA fuera de lugar.
Opino que es una pregunta-encuesta sin mala fe, por simple
CURIOSIDAD y para hacer una encuestilla...y de hecho LO SÉ porque no es tu manera de pensar.
A veces es cierto que nos "pasamos" en el Foro, pero bueno
así cogemos confianza, aunque espero que esto no parezca "La casa de los dagas voladoras"...
Y de xenofobia NADA...

Yo, como Manolón, no veo NADA fuera de lugar.
Opino que es una pregunta-encuesta sin mala fe, por simple
CURIOSIDAD y para hacer una encuestilla...y de hecho LO SÉ porque no es tu manera de pensar.
A veces es cierto que nos "pasamos" en el Foro, pero bueno
así cogemos confianza, aunque espero que esto no parezca "La casa de los dagas voladoras"...
Y de xenofobia NADA...

Última edición por Mikel el Lun, 28 Feb 2005, 21:16, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.