JA!, En breve me deshare de mi trallado radiador de aceite, sacare fotos asako y las colgare... por si algun dia se te keda hecho migas el tuyo... para q puedas cambiarlo tu mismo tambien. Esta constatado en el TIS y por sabiduria popular q es el motivo de kejas (catalogadas como kejas formales) la aparicion de la denomindada Mahonesa en el vaso de expansion por culpa del radiador, los demas modelos no llevan cambiador agua aceite, sino aire aceite. Y por sabiduria popular... el fallo mas usual de este BULLETPROFF engine.
A ver si puedo tomar referencias y medidas de sitios donde fijarlo para hacer un cubrecarter de aceite de aluminio para el V6, xq no se si los de Opel son universales, pero si bastante flojos.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 28 Feb 2005, 13:37, editado 1 vez en total.
Alumnoeuiti_SS escribió:JA!, En breve me deshare de mi trallado radiador de aceite, sacare fotos asako y las colgare... por si algun dia se te keda hecho migas el tuyo... para q puedas cambiarlo tu mismo tambien. Esta constatado en el TIS y por sabiduria popular q es el motivo de kejas (catalogadas como kejas formales) la aparicion de la denomindada Mahonesa en el vaso de expansion por culpa del radiador, los demas modelos no llevan cambiador agua aceite, sino aire aceite. Y por sabiduria popular... el fallo mas usual de este BULLETPROFF engine.
Un cordial saludo.
seguramente no tengo mayonesa pq le cambiaron el radiador hace 6 meses en la opel.
Marc si ves ves q el agua, aunq no tenga mahonesa tiene suciedad, derivada de oxido (normal) y demas, cambiasela, le hechas un bote de nural 1 limpiacircuitos, lo dejas funcionando lo q ponga en el prospecto o circulas los KM q sea, vacias, rellenas para enjuagar, vuelves a tirarla y ya rellenas con agua destilada y algo de anticongelante... como una patena.
Alumnoeuiti_SS escribió:Marc si ves ves q el agua, aunq no tenga mahonesa tiene suciedad, derivada de oxido (normal) y demas, cambiasela, le hechas un bote de nural 1 limpiacircuitos, lo dejas funcionando lo q ponga en el prospecto o circulas los KM q sea, vacias, rellenas para enjuagar, vuelves a tirarla y ya rellenas con agua destilada y algo de anticongelante... como una patena.
Un cordial saludo.
Pero digo yo, si en la OPEL le cambiaron el radiador, seguro que le limpiaron el circuito, ¿no?
En la foto parece que tiene mierda, pero es suciedad de la botella, fruto de sus 207.000Km, pq el agua está casi cristalina, igual no lo parece por el efecto óptico.