JSo16v escribió:
Te esta quedando de puta madre marc,muy buena limpieza y muy buena máquina
Y espera que localice un taller, en el que tengan pelotas a meterle mano al motor , soy capaz de dejárselo a josef (mystique) unos meses y que me lo preparen allí...
Última edición por Marc el Lun, 28 Feb 2005, 14:14, editado 1 vez en total.
Marc, vas a comprar llantas nuevas de GTS? Estoy buscando un Vectra nuevo (no se si GTS o todos llevan eso q necesito) en desguace, si sabes del alguno... dime, no es por las llantas, por algo mas pekeño pero q me gusto cuando lo vi en un asiento.
Alumnoeuiti_SS escribió:Marc, vas a comprar llantas nuevas de GTS? Estoy buscando un Vectra nuevo (no se si GTS o todos llevan eso q necesito) en desguace, si sabes del alguno... dime, no es por las llantas, por algo mas pekeño pero q me gusto cuando lo vi en un asiento.
Un cordial saludo.
pues tambien vi un RS6, estaba al lado jajajjajajaa
Mamona... el otro dia vi uno por la calle, el primero q veo. No me sirve nada de RS ya, salvo los turbos (a proposito, en ebay por 120-150€ los dos del RS4, del año 2001) pero en esto ya estoy servido.
Lo q keria del Vectra GTS son los reposacabezas de los asientos delanteros, q son como en como en L girada verticalmente, me gustaron cuando los vi y si tienen la misma distancia entre barras q los nuestros, los kiero.
Marc escribió:por cierto, la familia es lo más importante:
Esta es la tarta:
GRACIAS A BELEN POR LA TARTA, QUE SORPRESA!!!!
Joder nen, como se lo curra tu novia! Casi se me cae la lagrimilla...
Felicidades nen, piscis pawah!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AlvaritoPal escribió:FeLiCiDaDeS!! Yo tambien soy piscis, ademas creo recordar que del mismo dia, 27 no?
no me jodas, tambien eres del 27??
yo creo que tenemos cierta afinidad, sobretodo con omega y contigo, , ya sabes,0mega tb es de ir a "leña por los travelos" ajajajjajajaja, si no estás iniciado, ya te enseñaremos
Última edición por Angelito el Mar, 01 Mar 2005, 01:48, editado 2 veces en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)