Propuesta para la gente del sur.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Propuesta para la gente del sur.
Y no direis que no aviso con tiempo.
En el puente de mayo me han plantado una boda a sevilla, con lo que estaré por alli.
ahora, la boda es el sabado. Si las cosas pintan bien ( Adu ya me ha comentado algo ) podriamos quedarnos alli todo el puente... así que... que tal una quedadilla ? en principio yo tengo la boda el sabado tarde, así que, ni sabado tarde ni domingo mañana estaré muy cristiano, pero si hay que hacer algo, el domingo por la mañana, se hace ( pero me se de una que se quedará durmiendo )
Aqui dejo esto...
un saludo a todos.
En el puente de mayo me han plantado una boda a sevilla, con lo que estaré por alli.
ahora, la boda es el sabado. Si las cosas pintan bien ( Adu ya me ha comentado algo ) podriamos quedarnos alli todo el puente... así que... que tal una quedadilla ? en principio yo tengo la boda el sabado tarde, así que, ni sabado tarde ni domingo mañana estaré muy cristiano, pero si hay que hacer algo, el domingo por la mañana, se hace ( pero me se de una que se quedará durmiendo )
Aqui dejo esto...
un saludo a todos.
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es
-
- Master Calibreitor!
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
si es a partir del domingo,contar conmigo (a no ser que curre,pero poco probable...)salu2ESKORPION* escribió:no hace falta q te diga q tienes mi casa a tu disposicion, sitio pa dormir y parking pa tu cali, cuenta conmigo, ya haremos algo, tenemos time
C20XE POWER!
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
renesis estará alli, amigo Dani, ya va siendo hora de vernos no??
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
- sergio 16v
- Calibrero Gold
Muchas muchas gracias por la acojida.
Yo ya os digo que aun no se si iré desde el viernes por la tarde o el sabado por la mañana, pero viendo como está el tema, seguro que nos quedamos hasta por lo menos el lunes
Eskorpion, muchas gracias por la oferta, pero tenemos reservado hotelillo allí por el tema de la boda, que tambien va el hermano de mi novia y mas gente. todos mataos seguro el domingo y con resaca, aqui, como no bebo, dispuesto estoy a levantarme el primero para veros
Perfilamos entonces para domingo-lunes ???
Me han contado que por alli las organizais buenas, y no queria perdermelo, así que...
Renesis: si, ya va siendo hora
Un abrazo, Amigos y compañeros calibreros.
Yo ya os digo que aun no se si iré desde el viernes por la tarde o el sabado por la mañana, pero viendo como está el tema, seguro que nos quedamos hasta por lo menos el lunes

Eskorpion, muchas gracias por la oferta, pero tenemos reservado hotelillo allí por el tema de la boda, que tambien va el hermano de mi novia y mas gente. todos mataos seguro el domingo y con resaca, aqui, como no bebo, dispuesto estoy a levantarme el primero para veros

Perfilamos entonces para domingo-lunes ???
Me han contado que por alli las organizais buenas, y no queria perdermelo, así que...

Renesis: si, ya va siendo hora

Un abrazo, Amigos y compañeros calibreros.
( C20XE '91 )
www.teamcalibra026.es

www.teamcalibra026.es