Bueno pues eso, algunos ya lo sabeis. El dia 8 de Marzo me voy a Haiti (4 meses), alli tenemos internet (aunke exa una mierda, pero algo podre postear). Espero ke cuando vuelva seamos unos 2000 miembros o mas . No cambieis y seguid asi compis sois la caña.
P.D: Saludos especiales, como no, a Eskorpion*, Adu y Tonios; por ser los primeros ke conoci en este mundo tan feliz de los calibreros. Son lo ke no hay por ahi.
Sintiendolo mucho tengo ke comunicarle a la gente ke pidio pegatinas, ke el tio no ha podio hacermelas a tiempo pa mandaroslas antes de irme . Lo siento mucho tios, me jode dejaros tirados asi, pero en cuanto vuelva no tardare en pillarlas sea como sea.
Haití? Espero que lo pases bien por allí a pesar de todo. Mucha suerte y cuídate. En pocas horas cortaré la conexión y no volveré a retomarla hasta que te hayas ido, así que ya n te veré hasta que vuelvas.
Poke escribió:Bueno pues eso, algunos ya lo sabeis. El dia 8 de Marzo me voy a Haiti (4 meses), alli tenemos internet (aunke exa una mierda, pero algo podre postear). Espero ke cuando vuelva seamos unos 2000 miembros o mas . No cambieis y seguid asi compis sois la caña.
P.D: Saludos especiales, como no, a Eskorpion*, Adu y Tonios; por ser los primeros ke conoci en este mundo tan feliz de los calibreros. Son lo ke no hay por ahi.
Suerte tio,ya nos contaras como te va x esos lades.un saludote!
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Que te vaya bien por alli tio, a ponerse to morenito!!
A ver si nos ilustras cuando vuelvas con unas fotos de las hembras del lugar, que las hay que...ammmmfff!!
ESPERO VERTE ANTES DE Q TE VAYAS, YA SABES Q AQUI TIENES MUXA GENTE Q ESTAREMOS ESPERANDOTE A Q REGRESES, POR TU PARIENTA NO TE PREOCUPES YA ME ENCARGO YO... , UN ABRAZO AMIGO
¡¡¡¡¡¡ CONTAMOS CONTIGO POKE !!!!!
Valiente por tierra y por mar .
Un Abrazo y hasta la vuelta.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Cuidate mucho campeon, y estate muy a la que salta
Aqui seguiran tus compadres calibreros esperando tus noticias hasta tu regreso!!
SUERTE!!!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...