Turbonator, vaya nombre le han puestto al invento, menos mal que no se han equivocado y no han puesto turbonaborrr.
Este anuncio me suena a estos que ponen en las cadenas a altas horas de redunoseque, que lo repiten una y otra vez y sale gente que lo ha comprado hablando maravillas.
Adu escribió:Este anuncio me suena a estos que ponen en las cadenas a altas horas de redunoseque, que lo repiten una y otra vez y sale gente que lo ha comprado hablando maravillas.
Yo de mayor kiero ser tan feliz como la gente q sale anunciando estos productos por la tele, tan feliz como el Puto Chef Tony con sus cuchillos... como el Chinorris con el abdominator o como la manga de putones berbeneros q salen luciendo la falta de michelines q antes tenian, todos con una sonrisa de oreja a oreja y sin parar de decir cosas como "es maravilloso..." con un tono ligeramente obsceno. Parece q vayan a entrar en extasis mistico por un estimulador muscular electronico... a saber donde lo llevaran puesto.
Lo del turbonator... ya lo dige en su dia, ese Dr. no se kien q lo certifica viene a ser como el Dr. Nick de los Simpson.
Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 19 Feb 2005, 13:53, editado 2 veces en total.
[quote="Alumnoeuiti_SS]
Yo de mayor kiero ser tan feliz como la gente q sale anunciando estos productos por la tele, tan feliz como el Puto Chef Tony con sus cuchillos... como el Chinorris con el abdominator o como la manga de putones berbeneros q salen luciendo la falta de michelines q antes tenian, todos con una sonrisa de oreja a oreja y sin para de decir cosas como "es maravilloso..." Parece q vayan a entrar en extasis mistico por un estimulador muscular electronico... a saber donde lo llevaran puesto.
las titis de esos comerciales lo q necesitan es probar POLLEITOR EN BARRA y dejarse de tantas historias, aunque hay q reconocer q a esas horas son perfectas pa quedarse dormido en minutos , por cierto a estas no le hace falta ningun aparatejo de esos. [img][img]http://img152.exs.cx/img152/3162/reef114mf.jpg[/img][/img]
"Yo compre dos Turbonators y definitivamente e notado un aumento en la potencia. Coloqué uno en mi Chrysler Sebring e inmediatamente note el aumento de energía. Es mas de lo que esperaba. Ya estoy notando la mejoria el el kilometrage. Me gusta tanto que estoy pidiendo dos más para mis hermanos. Ahora mi carro se siente como si tuviera un turbocharger" - Dr. Brian Coyle (San Jose, CA)
"Yo compre dos Turbonators y definitivamente e notado un aumento en la potencia. Coloqué uno en mi Chrysler Sebring e inmediatamente note el aumento de energía. Es mas de lo que esperaba. Ya estoy notando la mejoria el el kilometrage. Me gusta tanto que estoy pidiendo dos más para mis hermanos. Ahora mi carro se siente como si tuviera un turbocharger" - Dr. Brian Coyle (San Jose, CA)
----------------------------------------------------
jajaja,k descaro el pavo...
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Para vivir en San Jose, CA, cuna tecnologica donde las haya, el tipo este cree mucho en las hadas...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
yo tengo un invento q es un secador de pelo... enchufado despues del caudalimetro... el invento quiere hacer de turbo o compresor para motores atmosfericos, con 2 velocidades y posibilidad de aire frio/caliente dependiendo de si estas en malaga o en a coruña. Estoy a ver si lo patento... y lo vendere por unos 400 euros la unidad.
Interesados dejo mi numero de telefono, es el de casa:
Yo llevo algo muy parecido. Es un AirPower. Es una especie de élice estática, es decir, que no gira, pero que turbula (supuestamente) el aire que entra en el motor. En mi cuadrilla lo llevamos 2 y tb lo lleva otro que conozco. No sabría decir si realmente aumenta caballos o reduce el consumo, porque a la vez le compré el kit de admisión y 2 o 3 días antes le arreglé la sonda lambda. Notar noté muchísima mejoría de potencia y reducción de consumos, pero eso puede ser debido a la sonda lambda tan solo o al kit de admisión. Así que ni os lo recomendaría ni todo lo contrario
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
TELVM escribió:Estos sofisticados dispositivos aerodinámicos proporcionan su máximo rendimiento si los combinamos con la instalación de un by-platiné.
Cierto, puedo corroborarlo
Martyn, haz un search y empollatelo a fondo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...