cali16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cali16v
hola amigos me a salio un cali cn una ostia y me lo venden mu barato pero a mi solo me interesan 4 cosas asi q no se si pillarlo pero si vosotros quereis piezas lo pillo y por dos duros os quedais lo q querais(menos lo que yo quiero)jejeje.no quiero sacar negocio por eso os digo.es q pa las 4 cosas q quiero no creo que lo pille
es un 16v solo tiene el morro mal
motor perfecto y demas.
un saludo
es un 16v solo tiene el morro mal
motor perfecto y demas.
un saludo
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Estaria bien saber por cuanto lo puedes comprar, q cosas kieres, cuanto le vas a pedir por el motor a este y q cosas kieren los demas... xq si no, estas cosas compradas entre muchos... (si sq este es el plan) no suelen acabar bien. Milenio, kieres un motor turbo para ponerle a tu coche y otro 16v. de reserva? Kieres un 3000 24v 6 Straight? Ya puestos a hacer coleccion... igual tambien lo kieres.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ya decia yo, cuanto tarda este en decir lo del cuero.AlvaritoPal escribió:Al ver mi respuesta, ya se que muchos ya sabreis lo que voy a decir (Esto se va pareciendo a cuando sale la letizia ortiz saltando en el programa del Buenafuente)
BUeno ahi va: ¿Tiene interior de cuero? Me lo pidoooo!

POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
cali 16v
el motor segun vi el marcador tiene 70000km
esta mu bien yo lo arrancare en mi casa si lo pillo.a yo vendo las piezas al minimo pa conseguir otra vez el dinero y no perderlo.lo q no quiero es gastarme dinero pa 4 cosas y luego q este aqui en mi casa muerto de risa jejeje
ir diciendo lo q quereis y cuanto dais lo apunto hecho la suma y si conviene se pilla.yo mis cuatro cosas y ala.
no tiene cuero jejeje
esta mu bien yo lo arrancare en mi casa si lo pillo.a yo vendo las piezas al minimo pa conseguir otra vez el dinero y no perderlo.lo q no quiero es gastarme dinero pa 4 cosas y luego q este aqui en mi casa muerto de risa jejeje
ir diciendo lo q quereis y cuanto dais lo apunto hecho la suma y si conviene se pilla.yo mis cuatro cosas y ala.
no tiene cuero jejeje
((calibra 2.0 8v c20ne))
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Alvaro coño, q el cuero solo lo traen Turbos y algunos V6! Xq te crees q esta... cotizado? Si todos los coches lo trajeran nadie lo buscaria.AlvaritoPal escribió:Al ver mi respuesta, ya se que muchos ya sabreis lo que voy a decir (Esto se va pareciendo a cuando sale la letizia ortiz saltando en el programa del Buenafuente)
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Alumnoeuiti_SS escribió:Alvaro coño, q el cuero solo lo traen Turbos y algunos V6! Xq te crees q esta... cotizado? Si todos los coches lo trajeran nadie lo buscaria.AlvaritoPal escribió:Al ver mi respuesta, ya se que muchos ya sabreis lo que voy a decir (Esto se va pareciendo a cuando sale la letizia ortiz saltando en el programa del Buenafuente)
Un cordial saludo.
Eso ya lo se, ¿pero acaso el dueño no lo podia haber puesto como extra?? ¿¿O que el propietario rapiñara uno por ahi de un turbo??
Tranquilidad y buenos alimentos