Una opinión...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo creo Marc, q el apoyo de la gente lo podias haber visto en las reacciones ante ese post, mismamente con no contestarlo podias haberte dado cuenta de la gente q ha creido a uno y a otro, como nota, sin mas. Ahora el hilo esta OFF y yo tampoco lo he podido leer, a mi tambien me gustaria oir las dos partes del asunto. Es muy facil llegar aki y poner SISI MARC, YO ME FIO DE TI, YO TE APOYO... podias haber tenido la prueba en el hilo q has cerrado. Aparte... cuantos socios coperativistas somos? Si por pagar la pagina-moderarla o subir gestionar la programacion de la pagina vamos a tener derecho a censurar... esto podria o pudiera ser un KAOS xq apokinar apokinamos unos pocos.
Ya te he dicho alguna vez q me fio de ti Marc, pero tambien sabes q aunq de buenas formas, yo tampoco me callo lo q pienso... tambien sabes lo q opino de la gente q solo asiente con la cabeza, a todo q si, todo esta bien... no es mi caso.
Me gustaria leer lo q ha puesto TEEJEY.
Un cordial saludo.
Ya te he dicho alguna vez q me fio de ti Marc, pero tambien sabes q aunq de buenas formas, yo tampoco me callo lo q pienso... tambien sabes lo q opino de la gente q solo asiente con la cabeza, a todo q si, todo esta bien... no es mi caso.
Me gustaria leer lo q ha puesto TEEJEY.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Bueno, ya puse antes que lo borré casi accidentalmente
, hice CONTROL + C en el texto, para pegarlo en el otro, pero cuando hice CONTROL+V no apareció el texto, y el hilo otro ya lo había guardado...
De todas formas,Alumno, la libertad de expresión no es poder decir lo que se piensa, una cosa es la libertad y la otra el libertinaje.
Si alguien se ha sentido ofendido por esto (no lo digo por teejey) , pues lo siento
.
Si queréis leer lo que puso,pues nada , que habra otro hilo, y yo abriré otro para contestar , etc etc etc...vamos a llenar el general de este tema

De todas formas,Alumno, la libertad de expresión no es poder decir lo que se piensa, una cosa es la libertad y la otra el libertinaje.
Si alguien se ha sentido ofendido por esto (no lo digo por teejey) , pues lo siento

Si queréis leer lo que puso,pues nada , que habra otro hilo, y yo abriré otro para contestar , etc etc etc...vamos a llenar el general de este tema

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
No pasa nada tengo una copia de lo q puseMarc escribió:Bueno, ya puse antes que lo borré casi accidentalmente, hice CONTROL + C en el texto, para pegarlo en el otro, pero cuando hice CONTROL+V no apareció el texto, y el hilo otro ya lo había guardado...

A ver si quedo con el Marc para aclararlo de una vez y por fin reina la calma.
teejey99 escribió:Aclararemos el tema y ya t dije por privado q sino me crees t invito a q veas la lista d llamadas d mi movil. Ya más no puedo hacer para demostrar q no he sido yo.
yo tengo 11 lineas de movil en casa, cada una para una cosa, eso no quiere decir nada.
Te dije que cuando te vea explicarte mirándote a la cara, veré si me engañas o no...
Saludos
A ver, si dice q he llamado con el mismo número y el q tengo según ella es el mismo pues ya está, vamos a mirar la lista d llamadas d ese número. Si es q no tiene más vuelta d hoja, luego q no t diga q la he estado llamando desde cabinas o cosas raras pq por inventarse cosas q no quede.
Luego no sé donde pusiste q se había tenido q memorizar el número para no cogerlo por lo tanto siempre es el mismo.
Luego no sé donde pusiste q se había tenido q memorizar el número para no cogerlo por lo tanto siempre es el mismo.
teejey99 escribió: Luego no sé donde pusiste q se había tenido q memorizar el número para no cogerlo por lo tanto siempre es el mismo.
Sí, siempre es el mismo, pero ese no quiere decir que sea el tuyo habitual de cada día, puedes haber llamado desde otro, y ser el que tenga memorizado.
A mi ,listas y demás no me sirven de nada, ya te dije que te creeré dependiendo del lenguaje corporal, la gesticulación, la fluidez verbal, etc etc etc, o sea que prepárate y ves asistiendo a clases de Dale Carneggie

Última edición por Marc el Vie, 25 Feb 2005, 16:00, editado 2 veces en total.
- Pacheking
- Calibrero de pro
bueno yo no tengo ni idea de que va todo el rollo del v6, que por cierto ya cansa
pero si se una cosa, que tiene q haber alguna manera de aclararlo y que la sangre no llegue al rio. Espero que llegueis a entenderos, por bien de la paz del club
Lo que si quiero decir, que igual q tropic, me parece mal q se cerrara el topic... pero si es cierto, que no dudo, que fue un error de marc, pues queda disculpado. al menos en lo que a mi toca, que ya se q tampoco es algo importante
PD Marc, siguen dandote la coña los de nacex por lo del paragolpes?

Lo que si quiero decir, que igual q tropic, me parece mal q se cerrara el topic... pero si es cierto, que no dudo, que fue un error de marc, pues queda disculpado. al menos en lo que a mi toca, que ya se q tampoco es algo importante

PD Marc, siguen dandote la coña los de nacex por lo del paragolpes?

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Master Calibreitor!
ESKORPION* escribió:sabeis q si llamais a vuestra compañia telefonica de movil os dan una contraseña con la q desde internet accedeis al listado completo de llamadas y sms de los ultimos meses?
que mal me explico o que cabezones sois...que ese no es el tema, .....yo tengo más de 10 números en casa de teléfono , y si tuviera que hacer algo así, no iba a llamar desde el mio habitual...
Saludos.
Por cierto, las llamadas perdidas no aparecen en la factura.
Saludos
A la movida del V6 se le ha unido el Sr Manta q me acusa ahora d rajar del Marc por mensajes privados.
Bueno, ya estoy harto d todo esto y d las amenazas q me envía Marc. Siempre me he mostrado favorable a solucionarlo d buenas maneras, intentando dar a conocer mi versión (luego borrada) y desmintiendo todas las acciones con las q se me acusan con hechos convincentes.
Pero todo esto no ha servido más q para echar más leña al fuego, para q alguno aproveche la ocasión para tirarse sobre mí y ya me he cansado d parar golpes. Por eso voy a pasar d participar en este foro.
Tan sólo dar las gracias a aquéllos q me respondieron con sus mensajes ante mis dudas. A aquellos q no me han señalado con el dedo con este tema tb se lo agradezco.
Si a alguno le han culpado d algo q no ha hecho ya sabe como me siento.
Nada más, un saludo a TODOS
Tropic: si quieres comprobar los mensajes d Manta ya sabes, sólo has d mirar la base d datos...
Bueno, ya estoy harto d todo esto y d las amenazas q me envía Marc. Siempre me he mostrado favorable a solucionarlo d buenas maneras, intentando dar a conocer mi versión (luego borrada) y desmintiendo todas las acciones con las q se me acusan con hechos convincentes.
Pero todo esto no ha servido más q para echar más leña al fuego, para q alguno aproveche la ocasión para tirarse sobre mí y ya me he cansado d parar golpes. Por eso voy a pasar d participar en este foro.
Tan sólo dar las gracias a aquéllos q me respondieron con sus mensajes ante mis dudas. A aquellos q no me han señalado con el dedo con este tema tb se lo agradezco.
Si a alguno le han culpado d algo q no ha hecho ya sabe como me siento.
Nada más, un saludo a TODOS
Tropic: si quieres comprobar los mensajes d Manta ya sabes, sólo has d mirar la base d datos...