Se admiten apuestas...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:chondo: :chondo: :chondo:

Una lleva tu nombre! :wink:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:D :D :D :D
Imagen
Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Un abrazo para farrucu y juanjo que pueden disfrutar de un clima menos riguroso, aqui no recordamos cuando fue la ultima vez que hizo +8º, ahora mismo andamos sobre los -10º, hoy no he visto pasar el temometro de -5º acompañados con el eterno viento que asola Burgos, mas conocido como el Norte..
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Juanjo
Calibrero de pro

Mensaje por Juanjo »

Nos tomaremos unas birras a vuestra salud y le transmitire vuestros saludos, aqui esta mañana +5 grados, que conste que esto es mucho frio aqui.

Segun dicen a partir de esta tarde empezaran a subir las temperaturas, animo para todos aquellos que estais por debajo de cero grados, ya queda menos :wink: .
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

pues por aqui a andado el dia entre menos 5 por la mañana y los 2 o 3 de mas calorcito...

Creo q a sido en antena3, que han dicho q en navarra (en nosecual valle) han llegado esta noche a -24 ... todo un record en españa
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

-8 me marcaba hoy el nene a las 7:30 de la mañana, coger el volante era el mismo efecto que en verano cuando te achicharras, no podia estar con el entre las manos ni 2 segundos :? :? :?
Imagen
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Pues como adelantó Juanjo, la nena arrancó a la segunda. El primer intento hizo algo un poco raro, supongo que la ECU flipó un poco con la lectura del caudalímetro/termopar y solté la llave. El segundo arranque fue impecable. El Mobilube sigue fluyendo entre los engranajes a -25º, el Mobil1 0W40 también hace su trabajo.
Tropic escribió:Dale un abrazo de mi parte ;) Envidia me dais... Que frio hace aqui, se me han congelado unos zumos que tengo en la terraza :lol: y he salvado las cervezas de una hipotermia de milagro... :jaja: :jaja: -2 grados ahora mismo, todo el dia bajo cero...
Ah, yo antes guardaba las birras en la terraza, pero entre noviembre y marzo es un poco crítico. Hasta que me agencié una nevera de media altura específica para estos menesteres.

Es curioso, la peña que viene a mi casa flipa al ver una nevera para sólidos y otra para líquidos... :chondo:

Este fin de semana tuvimos un tiempo excelente en Benidorm. Esta mañana brillaba el sol cuando me fui (típico...) y aquí nieve y -3 al aterrizar...

Por cierto, ¿alguna idea de qué coño pasó hoy en el aeropuerto de BCN? Me han retrasado el vuelo y decían que BCN estaba cerrado por un incendio. A poco no llego a currar esta noche, perdí mi enlace, pero me pudieron desviar en el último vuelo de otra compañía.

@Tropic... Un abrazo también para tí, campeón... Seguiremos hablando. Lamento decir que me acabo de encontrar el request que deslicé la semana pasada "on hold", con lo que no puedo asegurar nada de momento :( Al menos no me lo han rechazado de plano. :roll:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

@Tropic... Un abrazo también para tí, campeón... Seguiremos hablando. Lamento decir que me acabo de encontrar el request que deslicé la semana pasada "on hold", con lo que no puedo asegurar nada de momento Al menos no me lo han rechazado de plano. :roll:
Estoy en situacion similar pero en dos frentes... :( hablamos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Das Wetter ist verruckt... :burla:

Hace cuatro días que no nieva. Hoy salió el sol y llegamos a 20º, 45 más que hace un par de semanas...

Después de tres meses de Winterdunkelheit, no hay mejor bálsamo para los sentidos que el trinomio V6, asiento de cuero y techo abierto. Es toda una experiencia sensorial 8)

Si esto se mantiene durante el finde, la próxima semana le vuelvo a calzar las Toyo de verano. Después de un invierno de entumecimiento y baja adherencia, tengo ganas de volver a estirar las ruedas por la A92 :twisted:

Imagen
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Aqui tambien hace ya 20º pero seguimos contando con las mismas carreteras llenas mal trazadas y de baches, me pregunto como se atreveran a calificar de europeas la carreteras españolas, algunas de ellas cuentas con la E de las rutas europeas cuando la calificación de ellas seria la mismas que la de Etiopia.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Responder