Levanta las alfombrillas del suelo (desde el asiento hacia adelante es facil) y revisa buscando humedad... Podrias tener alguna entrada clandestina de agua.
Seria lo menos malo que te podria pasar, la otra opcion es que tengas fuga en el radiador de la calefaccion interna, en el mueble central, en la parte de atras. Detras del cassette, a ras del suelo, al fondo
Tambien podria ser que tengas un aliento como el de un Diplodocus, y se te empaña, jejeje!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tambien pues ser que la trampilla de recirculacion de gases este ciempre cerrada.
Si se empaña muy rapido tiene mas peso la opcion de fuga de vapor por escape de refrigerante, pero si el empañamiento es lento tiene la pinta de que no entra aire del exterior.
Un amigo mio que hace el doctorado de ingeniería industrial me ha dicho que es un fallo de diseño, que se forma sobretodo en invierno una camara de aire encima del salpicadero, y como en el CALI sobretodo no entra aire con las ventanas ni bajadas, es increible
En mi VECTRA 2.0i CD pasaba lo mismo, en el tigra de mi novia tambien.....
yo tengo una nube condensada en el texo desde hace unos dias, amenaza tormenta, joder como se condensa el vapor, tanta salsa de barbacoa!!!!brreeeeeppppp!!!!!!