Como se desmonta el salpicadero? help me please!!!
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a mi me viene bien saberlo porque tengo lo tengo comprado en u ndesguace pero tengo que quitarlo yo, quite los tornillos laterales y los de arriba pero no solte cuadro (velocímetro y rpm) ni sabía que hay que quitar la guantera(cajón del lado del pasajero).
Estaba esperando ver un TIS para ver todo l oque habia que quitar. Gracias por la información, recopilo lo que habeis dicho:
1- quitar guantera y cuadro de mandos.
2.- quitar volante y sus mandos y todas los plástiquitos cercanos.
3.- Quitar los 3 tornillos de arriba y los 2 de los laterales.
4.- tirar y esperar que haya suerte (en caso contrario ver que queda sujeto)
¿está bien el proceso?
Estaba esperando ver un TIS para ver todo l oque habia que quitar. Gracias por la información, recopilo lo que habeis dicho:
1- quitar guantera y cuadro de mandos.
2.- quitar volante y sus mandos y todas los plástiquitos cercanos.
3.- Quitar los 3 tornillos de arriba y los 2 de los laterales.
4.- tirar y esperar que haya suerte (en caso contrario ver que queda sujeto)
¿está bien el proceso?
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
- Carlos
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Pues yo he seguido estos pasos a la hora de desmontar el salpicadero:
1º Quitar la guantera, tamto la superior como la inferior.
2º Quitar las tapas inferiores del salpicadero esas que dice Marte que siempre se caen, posteriormente los tuvos de la calefaccón inferiores.
3º Quitar la consola central, donde se alojan los mandos del elevalunas.
4º Quitar la consola donde se aloga el cenicero.
5º Quitar los guarnecidos de la carcasa del volante, los mandos de las luces y de los intermitente y el consola del selector de los luces.
6º Quitar el volante y despues el cuadro.
7º Quitar los mando de la calefacción.
8ª Quitar la consola donde se aloja la radio.
9º Quitar las tapas la terales inferiores que ocutan los 2 tornillos inferiores del salpicadero.
10º Quitar las tapas superiores del salpicadero que ocultan los 3 tornillos superiores, quitar tambien las toberas centreles de ventilación y soltar el posicionardor de apertura de las toberas, y extraer el pulsador de las emergencias.
11º Quitar los tornillos inferiores.
12º Quitar los tornillos superiores.
13º Ahora habra que desencajar el salpicadero para poder soltar las bridas que soltienen la instalacion electrica, habra que soltar los conductos de ventilación laterales, soltar los tornillos que soltiene la caja de fusibles y los reles internos.
14º Sacar el zocalo del pulsador de las emergencias del salpicadero, recuperar la pieza intermedia de la ventilacion central.
1º Quitar la guantera, tamto la superior como la inferior.
2º Quitar las tapas inferiores del salpicadero esas que dice Marte que siempre se caen, posteriormente los tuvos de la calefaccón inferiores.
3º Quitar la consola central, donde se alojan los mandos del elevalunas.
4º Quitar la consola donde se aloga el cenicero.
5º Quitar los guarnecidos de la carcasa del volante, los mandos de las luces y de los intermitente y el consola del selector de los luces.
6º Quitar el volante y despues el cuadro.
7º Quitar los mando de la calefacción.
8ª Quitar la consola donde se aloja la radio.
9º Quitar las tapas la terales inferiores que ocutan los 2 tornillos inferiores del salpicadero.
10º Quitar las tapas superiores del salpicadero que ocultan los 3 tornillos superiores, quitar tambien las toberas centreles de ventilación y soltar el posicionardor de apertura de las toberas, y extraer el pulsador de las emergencias.
11º Quitar los tornillos inferiores.
12º Quitar los tornillos superiores.
13º Ahora habra que desencajar el salpicadero para poder soltar las bridas que soltienen la instalacion electrica, habra que soltar los conductos de ventilación laterales, soltar los tornillos que soltiene la caja de fusibles y los reles internos.
14º Sacar el zocalo del pulsador de las emergencias del salpicadero, recuperar la pieza intermedia de la ventilacion central.
Última edición por Carlos el Jue, 03 Mar 2005, 12:31, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- AlvaritoPal
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Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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Yo mismo lo haria, pero es que no me convence mucho mas el salpicadero del Vectra B que el del Cali... no se. No me llama excesivamente la atencion, solo "que es diferente"...
Angelito, tu que pilotas ambas maquinas, que opinas?
Hay alguna "feature" en el salpicadero del Vectra sin la que no puedas vivir, o eches de menos en el cali?
Angelito, tu que pilotas ambas maquinas, que opinas?

Hay alguna "feature" en el salpicadero del Vectra sin la que no puedas vivir, o eches de menos en el cali?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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