Revision anual en la Opel

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
OMEGA
Master Calibreitor!

Revision anual en la Opel

Mensaje por OMEGA »

Bueno chicos pues este mes se cumplio otro añoa mas en el Cali, y como de costumbre no por kilometros sino por tiempo le toca la revision, segun su libro de mantenimiento y el ordenador de la Opel en el que tienen todo el historial de mi coche esta vez le toca:

-Plan servicio anual, aceite, filtro aceite, filtro aire, filtro abitaculo, engrase de puertas con sus cierres, niveles, y todas las pijadas que te miran.
-Kit distribucion, correa y tensores.
-Bomba de agua
-Cambiar liquido de frenos
-Cambiar anticongelante azul puro de Wurth
-Liquido limpiacristales para el deposito
-Filtro de aceite
-Arandela de carter
-Grasa 4 ml.
Bueno pues todo menos las bujias, filtro de aire y de habitaculo (que ya los cambio yo) me lo hicieron todo, les di una garrafa de 4 litros de aceite Motul serie 6100 con base sintetica 10w40 (semisintetico) a eso de los 55€ +iva la garrafa, asi de este paso a sintetico 100% que mas adelante cambiare yo personalmente. Muchos direis que como no hago yo eso teniendo sitio y elevador, pues la cuestion es el plan de mantenimiento que tengo con la Opel,y los sellitos para acreditar los kilometros y los mantenimientos (ya me conocen lo raro y tiquismiquis que soi :D ) Cuanto calculais que me costo la broma, apuestas señores el ganador tendra de premio...........
una felicitacion :lol:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
JordiGSI
Calibrero Gold

Mensaje por JordiGSI »

Sobre unos 500 € ?
DETALLAUTO LAVADO Y TRATAMIENTOS PARA EL AUTOMOVIL

viewtopic.php?t=16043
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

500€?? :shock: :shock: con todos los recambios menos aceite? en cualquier taller por aqui por la correa te cobran solo de mano de obra 90€ minimo mas los materiales osea unos 180€ nada mas que por la correa mas o menos.......suma y sigue.Por la noche pondre los precios detallados de los materiales segun la factura.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Me estoy enpezando a asustar. :shock:
¿Que premio tiene el que acierte?¿no tendra nada que ver con travelos no? :lol: :lol:
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

BUENO, si a mi me soplaron casi 70e por limpiarme la valvula de ralenti y decirme q tenia los neumaticos deformados( una po*** para ellos) me puedo imaginar la broma, dios, como se pasan :?
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

De cuantos digitos estamos hablando?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

yo tengo facturas del antiguo dueño de unos 800 euros en la revision de los 100.000 km en la opel de valencia

le cambiaron sensores del motor, correas y tensores,aceites y filtros.

ahora tiene 144000 y ya mismo tengo que hacer algo......

menos la correa lo demas se lo hare yo....
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

:shock: ¿Mas de 500 urogallos?

:? :? A partir de ahora miraré la opel con otros ojos, pues la tengo a 300 metros de casa... Por lo que contais son capaces de asaltarme un dia en mitad de la carretera!! Que estafadores!!
Imagen
Imagen
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Que no tranquilos :lol: es barato o eso me parece a mi, el total fueron 333.01€ iva incluido. Me da que muy barato pero bueno.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

joer esos es igual que un taller de calle

me alegro por ti
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

La lista y sus precios:

Filtro de aceite--------------------2.63€ +iva
Arandela tapon de carter----------0.44€ +iva
Grasa 4ml.------------------------1.26€ +iva
Bote liquido limpia-----------------2.04€ +iva
Liquido de frenos------------------4.23€ +iva
Kit distribucion-------------------57.65€ +iva
Bomba de agua------------------63.13€ +iva
Anticongelante azul puro Wurth---6€ +iva x3 unidades.
Reemplazar correa distribucion, bomba de agua y rodillos tiempo mano de obra-----------------1.90 a 40.50€ mas iva--76.95€+iva
Plan servicio anual------1.90 a 40.50€ +iva----60.75€ +iva.

Total----287.08 +iva---- 333.01
POWERED BY ECOTEC <->CDI
ToReTTo
Calibrero Gold

Mensaje por ToReTTo »

Pues es un precio muy bueno para ser concesionario oficial :pulgar:
Opel Calibra 16v
Srg_turbo
Calibrero de pro

Mensaje por Srg_turbo »

yo tengo facturas del primer dueño de mi cali de mas de 300000 pesetas
Turbo X-perience
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

OMEGA escribió:La lista y sus precios:

Filtro de aceite--------------------2.63€ +iva
Arandela tapon de carter----------0.44€ +iva
Grasa 4ml.------------------------1.26€ +iva
Bote liquido limpia-----------------2.04€ +iva
Liquido de frenos------------------4.23€ +iva
Kit distribucion-------------------57.65€ +iva
Bomba de agua------------------63.13€ +iva
Anticongelante azul puro Wurth---6€ +iva x3 unidades.
Reemplazar correa distribucion, bomba de agua y rodillos tiempo mano de obra-----------------1.90 a 40.50€ mas iva--76.95€+iva
Plan servicio anual------1.90 a 40.50€ +iva----60.75€ +iva.

Total----287.08 +iva---- 333.01
pues siq te han exo descuento, a mi x el kit de dist me pidieron 120€. Coño! pillamelo tu alli! :D
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Omega... te han hecho descuento o como va eso? Me parece muy buen precio para haberte hecho distribucion y demas... no? :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si que es buen precio, supongo que le habran hecho un buen descuento por ser un buen y habitual cliente.
Cuando vayas a comprar la manta para la bateria o el cubrecarter dade un toque que por lo que veo me sale mas rentable comprarlo el Logroño que en Burgos.
Como ejemplo de como cambia el trato de un consesionaria a otro os pondre un ejemplo que me sucedio cuando compre mi primer cali, al poco tiempo de comprarlo vi que la bateria empezaba a flojear, como no tenia mas aparto de radio que el original pero sin el codigo (simpatica gracia del cabrón de vendedor) no podia cambiar la bateria, para solucionarlo me diriji a la pelo de Burgos llamada por aquel entonces automoviles Pedrosa, me para darme el codigo me pidierón la documentación para fotocopiarla y me dijerón que pedirian la contraseña a la central de la Pelo a los 15 dias me dijerón que eran imposible encontrarla que no habia nada que hacer.
Ni corto ni perezoso llame al concesionario de Vitora llamado Videinsa, el cual no me pidio mas que un número de telefono para darme la contestacióna los dos dias me llaman y me dan la clave, según me dijerón la pidierón a Alemania pues ellos no conservaban datos de esos años.
Cada vez que me dirijo al concesionario de Burgos salgo con ganas de :evil: :evil: :evil: , pregunte en su dia por los motorcillos de los faros respues no se venden suelto hay que comprar el faro :shock: , pregunto por las grapillas que sujetan los cables de las bujias no se venden desde hace años y estan descatalogados desde años mil años :shock: y asi sucesivamente, la proxima vez que compre algo lo hare en cualquier otro concesionario menos en el de Burgos.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Jurl, la correa de distribucion le toca al mio en unos 20.000 kms segun el anterior dueño cuando me lo vendio, se la cambiare antes y ya estoi pensando como coño esquivar a los de la opel xD. Por cierto, necesito las grapillas esas de la tapa de balancines que sujetan los cables de bujias que mencionaba Carlos en su post, ¿eso se vende suelto?, la coña esque pregunte en un desguace si me las vendian sueltas de buen rollo.... y los cojones, me dijeron que eso iba entero con el motor, que no se deshacian de ellas :shock: . En fin, que de momento le tengo las grapas viejas (los restos que aun quedan) y un par de bridas sujetando los cables para que no toquen nada que los queme, pero uf, a ver si safo unas grapitas desas :twisted:

P.D.: Precio cojonudo.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Descuento no me pone que hagan, pero la factura es a nombre de la empresa donde curro, me imagino que al tirar de ordenador y tener los datos aplicaran las tarifas no lo se seguro, Renesis el kit de distribucion igual es diferente del c20xe al x20xev, si te dieron el codigo pasamelo y te paso yo el que pone en la caja del kit, asi llamas y que te digan precio de este otro.