DESPIECE de cali turbo (en venta)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Me la pedi yo antes!
xDD
Hombre, tambien a parte de lo que dige antes me interesaria tambien lo de las rpm y kms/h (que se me a olvidado el nombre! xD). Por cierto, pudiste fijarte en los kms que tiene el coche? es para saber si el motor tiene su vida ya hecha o que.
PD: cuando digo motor me refiero a todo lo que hay dentro del capot... o sea, lo necesario para que un cali normal se convierta en un cali turbo

Hombre, tambien a parte de lo que dige antes me interesaria tambien lo de las rpm y kms/h (que se me a olvidado el nombre! xD). Por cierto, pudiste fijarte en los kms que tiene el coche? es para saber si el motor tiene su vida ya hecha o que.
PD: cuando digo motor me refiero a todo lo que hay dentro del capot... o sea, lo necesario para que un cali normal se convierta en un cali turbo

- melior
- Calibrero Casual
Es lo que piden.
datos del desguace, con web y todo:
www.desguacesgill.com
El coche marca 177000 km.

Y como ya dige lel encargado del desguace dijo que el motor y la transmision estaban en buen estado, ofreciendome encenderlo y probarlo, pero para eso seria mejor que lo probara alguien con mas conocimientos que yo.
Tambien podeis intentar negociar directamente vosotros con el desguace, por si no os fiais de mi, igual conseguis una mejora en el precio, y si es asi yo sigo interesado en el ordenador y la botonera.
datos del desguace, con web y todo:
www.desguacesgill.com
El coche marca 177000 km.

Y como ya dige lel encargado del desguace dijo que el motor y la transmision estaban en buen estado, ofreciendome encenderlo y probarlo, pero para eso seria mejor que lo probara alguien con mas conocimientos que yo.
Tambien podeis intentar negociar directamente vosotros con el desguace, por si no os fiais de mi, igual conseguis una mejora en el precio, y si es asi yo sigo interesado en el ordenador y la botonera.
Un saludo
Calibra 2.0i 8v C20NE
Calibra 2.0i 8v C20NE
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Por las letras del ordenador me parece que es importado.
Al link de la pagina le sobra una L es.
http://www.desguacesgil.com/
Al link de la pagina le sobra una L es.
http://www.desguacesgil.com/
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Esto es muy ambiguo, Motor entero es motor entero, motor entero y caja de cambios es motor entero y caja de cambios. Tambien kieres el tema de la direccion asistida y los refuerzos q pueda llevar en el chasis en la zona de delante? Xq esto ultimo tambien anda debajo del capó...Milenio escribió:PD: cuando digo motor me refiero a todo lo que hay dentro del capot... o sea, lo necesario para que un cali normal se convierta en un cali turbo
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Bueno, empezamos a desmantelar el coche virtualmente o q?
Alumnoeuiti_SS: cuero y la botella de la direccion asistida, si luego sobran migajas... (las migajas q kiero son migajones, pero sobraran seguro) ya se vera.
Seguid esto, como de costumbre, añadiendo el nombre y lo q keremos. Creo q una vez hecha una lista de gente con piezas, se puede abrir un hilo sobre las cosas q sobran por si a alguien le interesan y despues cuadrar los precios una vez todo este mas o menos atado.
El coche esta en Vigo, si no me equivoco? Necesitaria asako de fotos del interior, xq para retapizarlo entero retapizo el mio q tambien es calefactable.
Ahm y hay q renegociar el precio.
Un cordial saludo.
Alumnoeuiti_SS: cuero y la botella de la direccion asistida, si luego sobran migajas... (las migajas q kiero son migajones, pero sobraran seguro) ya se vera.
Seguid esto, como de costumbre, añadiendo el nombre y lo q keremos. Creo q una vez hecha una lista de gente con piezas, se puede abrir un hilo sobre las cosas q sobran por si a alguien le interesan y despues cuadrar los precios una vez todo este mas o menos atado.
El coche esta en Vigo, si no me equivoco? Necesitaria asako de fotos del interior, xq para retapizarlo entero retapizo el mio q tambien es calefactable.
Ahm y hay q renegociar el precio.
Un cordial saludo.
- Melior: ordenador y la botonera
- Milenio: Motor y caja de cambios, marcador.
- Goku_gtturbo: peloto las valvulas d presion y el transfer
- Alumnoeuiti_SS: cuero y la botella de la direccion asistida
- Tropic: Bomba de freno y cremallera de la direccion (si me vale, que aun no lo se) si sobran al final, podria quedarme con puertas completas y paragolpes delantero.
Última edición por Tropic el Mié, 02 Mar 2005, 20:50, editado 3 veces en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Milenio: Motor y caja de cambios
- Marc: Esferas centrales
- Tropic: Bomba de freno y cremallera de la direccion (si me vale, que aun no lo se)
- einar: botonera de asientos calefactantes(si no la a pedido nadie)
- Marc: Esferas centrales
- Tropic: Bomba de freno y cremallera de la direccion (si me vale, que aun no lo se)
- einar: botonera de asientos calefactantes(si no la a pedido nadie)
Espera loco!! 
- Tropic: Bomba de freno y cremallera de la direccion (si me vale, que aun no lo se) si sobran al final, podria quedarme con puertas completas y paragolpes delantero.
- Einar: botonera de asientos calefactantes (si no la a pedido nadie)

- Einar: botonera de asientos calefactantes (si no la a pedido nadie)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS: Interior cuero + botones de los calefactables y la botella de la direccion asistida
- Tropic: Bomba de freno y cremallera de la direccion (si me vale, que aun no lo se) y si sobran al final, podria quedarme con puertas completas y paragolpes delantero.
- Alumnoeuiti_SS: Interior cuero + botones de los calefactables y la botella de la direccion asistida
- Tropic: Bomba de freno y cremallera de la direccion (si me vale, que aun no lo se) y si sobran al final, podria quedarme con puertas completas y paragolpes delantero.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
He abierto otro hilo con pijadas q aun nadie ha pedido, el catalizador y la linea de escape sin colectores supongo q van fuera del pack de Milenio, no? Las llantas tambien... igual las kiere alguien, aunq ultimamente esta saturado el mercado.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.