Nuevo Calibra 2.0i en el Team
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Nuevo Calibra 2.0i en el Team
Pues si.....
Mi hermano acaba de comprarse un calibra 2.0i del 92 con 99.000 KM. Es rojo (va lo vereis) y esta en muy buen estado. Le ha costado 3.500€, que aunque es un poco elevado, por el estado del coche no esta mal. Lo curioso es que al vendedor, yo lo conocia de otro club y cuando nos estaba enseñando el coche, yo miraba el motor, le miraba a el y me sonaba el coche y el dueño. Al final, es que nos conocimos en una kdd de otro club hace 2 años. Casualidades de la vida.
Pronto fotillos.
Saludos.
Mi hermano acaba de comprarse un calibra 2.0i del 92 con 99.000 KM. Es rojo (va lo vereis) y esta en muy buen estado. Le ha costado 3.500€, que aunque es un poco elevado, por el estado del coche no esta mal. Lo curioso es que al vendedor, yo lo conocia de otro club y cuando nos estaba enseñando el coche, yo miraba el motor, le miraba a el y me sonaba el coche y el dueño. Al final, es que nos conocimos en una kdd de otro club hace 2 años. Casualidades de la vida.
Pronto fotillos.
Saludos.
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Buena adquisicion jejeje,la verdad es que el precio es un pelin elevado...pero bueno,yo estoy tan contento con el mio que lo compraria por mas de lo que me costó jejeje.Tropic escribió:![]()
GUaaaapamente, los tatos calibreros!![]()
Es todo un cochazo,el calibra,...
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
¡¡¡¡ Que lo disfruteis !!!!
Rapidamente socio del Club con su maquinaza 8 Valvulera.
Un Saludo Familia.

Rapidamente socio del Club con su maquinaza 8 Valvulera.

Un Saludo Familia.

Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Titulo de la pelicula...
Super Calibra Brothers.
Enhorabuena Manolo y hermano.
Pongo esto xq tengo una sorpresa para V6-eros, en breve conocereis a los Super Briko Brothers... me da q toda la falta de info q tenemos de este motor nos va a llegar de golpe y porrazo en pocos dias (2-3 semanas)... el q avisa no es traidor y vuestras plegarias han sido escuchadas.
Un cordial saludo.
Super Calibra Brothers.
Pongo esto xq tengo una sorpresa para V6-eros, en breve conocereis a los Super Briko Brothers... me da q toda la falta de info q tenemos de este motor nos va a llegar de golpe y porrazo en pocos dias (2-3 semanas)... el q avisa no es traidor y vuestras plegarias han sido escuchadas.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como eso sea "tan" cierto igual le quito el miedo y me la echo como novia, una nena V6Alumnoeuiti_SS escribió:Titulo de la pelicula...
Super Calibra Brothers.
Un cordial saludo.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Pacheking
- Calibrero de pro
me alegro manolo! a ver si nos volvemos a ver dentro de poco y lo presentas en sociedad
jejeje
creo q mi hermano peque tambien se acabara comprando uno, ahora esta con el carne de conducir y ya se le pasa por la cabez y me pregunta q si estaria bien y tal jejeje

creo q mi hermano peque tambien se acabara comprando uno, ahora esta con el carne de conducir y ya se le pasa por la cabez y me pregunta q si estaria bien y tal jejeje
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar: