Necesito saber mas o menos cuanto me podria costar la "bromita" para saber si puedo comprarlo o no puedo comprarlo... pq ya veis en el otro apartado del foro que mi coche esta en el taller... asi que.... no se si me llega para todo.
Renesis escribió:el tema del kuentakms es el siguiente: los de los c20xe son x cable, pone una W bajo el 20km/h, los del v6/let de apartir de una determinada fecha son totalmente electronicos, osea q ya me contareis... corregidme si me equivoco
Juanma, los turbos hay dos tipos, los W=604 y los K=15458, depende del año, los V6 todos son K=15458, los ecotec no se, y los 16v 8v. no se, ni primerosa ni ultimos, solo se de Turbos y V6.
Si lo recuerdo, como dices no creo que vayan a tener mucha precisión esos marcadores. Me gustaria saber como lo hacen y que creen que van a conseguir con ello.
Motor entero mas F28:
Motor (culata-bloke-balancines-alternador-bomba de agua y organos de motor) + sensores + linea de escape + F28 + ECU + Loom cableado + intercooler con tuberias y filtro de aire.
Tema del TXB:
Caja del TXB con sensor de temperatura + peloto + valvula de presion PAS (circuiteria del PAS).
Cuero:
Paneles + asientos + display asientos calefact con cables de los acientos y del display + altavoces y mando de los retrovisores, aunq esto me arreglaria con Tropic q es el q kiere las puertas, no me importa mucho la verdad esto ultimo.
Alarma, botella de direccion asistida y tapa del deposito de gasolina entera: Botella con su soporte y las tuberias q nadie kiera + los modulos de alarma interiores (carcasas + mazacotes donde se alojan los sensores con cables) + tapa deposito de gasolina + tapon + pestaña para el cierre de este + motor cierre centralizado tapon.
Puertas: Puertas enteras, cristales, retrovisores, motores elevalunas, tijeras, cerraduras tanto exteriores como interiores, molduras exteriores, tornilleria visagras, todas las gomas... todo.
Bomba de freno y cremallera: Bomba de freno + deposito de likido + alguna tuberia q pudiera haber, cremallera... entera, sin mas.
Ordenador, faros y parasoles: Ordenador + botonera, faros, parasoles. Suficientemente claro. Luna delantera + Tacho + Pomo de serie suficientemente claro tambien.
Actualizo la lista con una migaja mas para mi y el pack de Mikel.
- Melior: ordenador y la botonera
- Milenio: Motor y caja de cambios, marcador.
- Goku_gtturbo: peloto las valvulas d presion y el transfer
- Alumnoeuiti_SS: Interior cuero + botones de los calefactables y la botella de la direccion asistida + modulos de alarma interiores + tapa del deposito de gasolina entera. (en caso de q salga bien el gasto y esten OK).
- Tropic: Bomba de freno y cremallera de la direccion (si me vale, que aun no lo se) retros, y si sobran al final, podria quedarme con puertas completas y paragolpes delantero.
- Carlos: faros con antiniebla.
- TalaveraCali: Parasoles con luz.
- Mikel: Luna delantera, pomo de serie y tacho de serie.
En el aire estan cabrita y haduken/bufon, con el tema de los bujes y los faros traseros.
Las piezas sobrantes, las guarde kien las guarde... reparto proporcional al gasto de cada uno de lo q se venda. Es lo q veo justo, para q luego no haya malos rollos ni nada por el estilo.
Animo señores, q creo q pueden salir las cuentas bastante bien y si ademas le logramos bajar algo el precio... aun mejor, eso q ganamos.
PROPONGO EN CASO DE Q NO NOS KIERAN BAJAR EL PRECIO POR EL COCHE ENTERO: Ofrecer 2500-3000€ por un listado de piezas del coche y q ellos se keden con todo lo demas? Estaba haciendo los calculos en base a 3000€, medio millon (q ya es decir para un coche de desguace), pero eso de ronda los 4000€ no me mola nada. Creo q vender un puñado de piezas por 3000€... no esta nada mal, ademas aun les kedarian cosas, todas las q he puesto en distintos hilos de mercado por ejemplo. Se les podria hacer un listado de precios tambien con las cosas q se kedan (ruedas, capo, maletero, bandeja, ruedas, arbol de transmision, dif trasero, interior salpicadero, mueble palanca-freno de mano, volante, muchas cosas por las q creo q si pueden sacar los 1000-1500€ q les dejamos) y arramplar con todo lo q este en tierra de nadie (tonterias).
OPINIONES? La gente q no me haya mandado aun el email del listado de precios q consideran justos... q se apresure por favor.
LISTA DE PRECIOS JUSTOS FIJOS: Faros con antiniebla, Carlos: 100€
HURRY UP!
MILENIO, MUCHO DEPENDE DE TI... ESPERO TU LISTA DE PRECIOS JUSTOS CUANTO ANTES. Tropic, Mikel, Talavera, Carlos (goku y melior ya han cumplido), en cuanto tengais un ratillo, a ver si me mandais la lista de precios q intuis justa para cada uno. Gracias.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
He puesto en el otro lado tambien el telefono del pavo q vende el otro turbo, en Madrid, a ver si mañana cuando se enchufe Mikel a la mañana lo ve y se le puede llamar, le he escrito un mensake unicamente para saber si lo habia vendido ya o no. Por ahora sin respuesta. A ver q sale de todo esto al final... si hay dos coches a tiro, uno o ninguno.
Necesito saber mas o menos cuanto me podria costar la "bromita" para saber si puedo comprarlo o no puedo comprarlo... pq ya veis en el otro apartado del foro que mi coche esta en el taller... asi que.... no se si me llega para todo.
A ver esto.
Alumno hoy durante la mañana está en la Universidad.
Milenio?.
¿Contamos contigo?.
Si voy a llamar y regatear quiero datos.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.